One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
_KzD_
spoiler
Kb
spoiler
3
samagu

ai a sido... con el waaaaaaaa cuando yo tmb hago waaaa jajajajja este capi es mu weno como cuando

spoiler
Kb

el anime de hoy es el 574

ni punto de comparacion la verdad

samagu

k es mejor? yo es k si no es anime la verda k no lo disfruto tanto...

Kb

leete lo que va de saga y compara.

o leete este ultimo y mira a ver...

yo normalmente no suelo ver los anime a no ser que sea alguna saga/capitulo interesante, pero eso ya es a gusto de cada uno supongo

pkjn

Para mi ha sido mucho mejor el capitulo del manga la verdad, sobre este

spoiler

Tengo ganas de ver el siguiente ^^

Sosu_

#1474 la pagina 15 es fucking epic, ni punto de comparacion con el anime.

samagu

reconozco k el dibujo del manga.. es mejor... pero al no estar acostumbrado, lo he leido y así.... pues no me dice nada... prefiero el anime, pero ya te digo k no estoy acostumbrado al manga...

dru1dA

OH NOES mi predicción de #1321 se ha cumplido! D:

danao

Con el maga me entero de la mitad, que dibujos mas raros XD

Rapture

Hay una parte que no llego a entender y ya me vino a la cabeza leyendo antes el manga,

spoiler

Respecto al capítulo,

spoiler
Chuckfan

#1482 no sería lo mismo que cuando te hacen una cicatriz con haki?

Kb

spoiler
Rapture

#1483 #1484

spoiler
Kb
spoiler
Birras_cs

No, se regenera con las llamas.

Denian

Confirmado que Ace es el personaje mas retard de la historia del anime no?

spoiler
1
Eleghor

#1488 Dios, pensé exactamente lo mismo. xD

GRANDE EL VIDEO xDDDDDDDDD

Arle

no sois lo suficientemente hombres para enteder k cuando te llaman gallina no hay vuelta atras : P

AkaiRyu

#1490 la frase exacta es: "no tienes cojones de...", y hay un pivon de por medio, es esencial. Entonces todos lo hacemos xD

Eleghor

spoiler
carbonara

La verdad es que los últimos capitulos la cosa avanza a paso burra... ya sé que tiene que durar la saga y demás, pero coño, un poco mas de chicha por capítulo no estaria mal.

samagu

yo del ultimo no me quejo, del anterior si k fue lento, pero el ultimo creo k se merecia el tiempo k le dieron

NiBeLHe1M

El ritmo del 484 sigue siendo lamentable, pero aun asi mola verlo aunque solo sea por el par de cosas que pasan.

Por cierto, me ha decepcionado bastante que en el anime hayan censurado

spoiler
Kb
spoiler
B
spoiler
NiBeLHe1M

Bueno no es que lo hayan censurado, directamente se han inventado otra pelea.

spoiler
Kb
spoiler
IIpereII

Este sí ha molado xDDD