One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Acrimiens

Que mas os da la fecha, si no hay hora que no pasemos sin mirar una vez aqui, con tal de ver alguna novedad, en el momento en el que este todos lo sabremos.

B

#4201 A mi me importa más esa fecha que la fecha en la que vivo. Qué te parece?

2
ch3ris

one piece lleva camino de ser un must see del manga si no lo es ya

yo pienso comprar todos los tomos cuando termine para tener algo que regalar a mis nietos xD

BrUn

ch3ris, pues empieza a ahorrar... porque si ya llevan 50 y pico tomos, y falta la mitad... a 7€ por tomo, 700€ de manga XDDD

Acrimiens

Sabeis donde empezar a pillarlos he estado mirando, y en la mayoria de sitios que he encontrado pone [no disponible].

Kb

si te refieres a comprar el manga, la fnac es una buena salida:

http://busqueda.fnac.es/ia151805/Eiichiro-Oda?culture=es-ES&sort=rserietitle

Choscar

Aqui en Madrid ay una tienda muy famosa, es Akira Comics (Tiene pagina Web), y tienen la posibilidad de envio a donde tu quieras.

Acrimiens

estoy viendo que el envio en fnac es muy caro he visto en "tienda dreamers" mas barato.

ch3ris

me da igual comprarlos todos de golpe, tengo dinero

-Power

Date: Sep 5, 2008

#4211 Que ya hace 2 putos años desde eso :qq:

Chuckfan

????????
#4210 es que no hay imagen asi que nadie sabe que quieres poner....xDD

Kb

#4210 no imagen, no fun

-Power

Putas imágenes de submanga que son un fail, editado.

Hid3

joder, pues si hace dos años que se separaron, se reuniran e el primer capitulo o que?

mihawk

lo de los libros yo si fuese alguien que me los quisiese comprar los iria comprando ahora porque hay muchos que no estan disponibles i puede ser que luego no se encuentren ( hay muchos del principio que se tienen que volver a editar) yo los tengo todos hasta la fecha 53

pkjn

#4210 +

I need one piece
I need one piece
I need one piece
I need one piece

1
Chuckfan

no me pongas esos videos que me salta la lagrimilla.... :qq:

1
GrimMcSlam

Es irónico q el thread con más posts estos dias sea uno en el q se ha anunciado previamente q no va a haber manga hasta dentro de 4 semanas XDDDD

Creo q esto no había pasado nunca.

silverduende

#4216,,, ufff visto asi otra vez de nuevo ... piel de gallina

Mr-Badness

#4216 ya no me acordaba de ese capitulo xDDD la animación es muy muy muy buena
cuando luffy vuelva a ver a kuma, aunque sepa que es un revolucionario y por muy amigo que sea de su padre, le va a meter una hostia que se va a cagar xDDDD

#4218 pásate por el thread del minecraft en juegos xDDDDDDD

patufet

Aquí dejo mi pregunta:

Zoro esta entrenando con Mihawk, supongamos que le gana para hacer el power up. Entonces Zoro pasaría a ser el mejor espadachín del mundo? Seguirá a Luffy en sus peleas sin ningún sueño que seguir? Le dira Mihawk que hay mejores que él?

Kb

partes de una premisa erronea para mi: no va a derrotar a mihawk aprendiendo de el 2 años.

y si, cuando lo derrote, dejara la tripulacion y volvera a casa dejando a luffy y a los demas tirados

Chuckfan

#4221 si te das cuenta Zoro a renunciado a su orgullo y le pidio a Mihawk que le enseñara para poder convertir a Luffy en el Rey de los piratas!!

1
Mr-Badness

#4221 zoro es el mas ''leal'' (por decirlo de alguna forma), no os acordais de la charla que dio en Water7, aunque zoro consiga ser el mejor espadachín del mundo no va a dejar votado a luffy

Acrimiens

Decir que zoro dejara de lado a luffy es una blasfemia, incluso plantearselo...

CybeR

votado en las elecciones.

mihawk

tas pasadoo cacho poniendo este viedooo :(

Chuckfan

Que cracks los de MangaStream!! xD
Re: OP. It's on hiatus for one more week. Sucks I know, but we all need to just keep our panties on. You guys wear panties too rite?

1
De1moS

Que bonito el video coño :qq:

Y por lo que tengo entendido Zoro no dejara a Luffy si se convierte en el mejor espadachin, aunque no creo que lo consiga con solo 2 años de entrenamiento.

Mr-Badness

llevamos 3 semanas ya(o casi) a la 4ª sale o sale a la 5ª ?¿

me he visto el video de #4216 como 5 veces xDD

Tema cerrado