One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
BrUn

#4216 ... joder que grande el video.

Sin duda, pasaran los años, tendré 40, 50, 60, pero One Piece seguirá gustándome!! Tiene que seguir gustándome. Doy gracias a dios por haber descubierto esta serie hace unos años!

Grande gODA!! :D

4
Mr-Badness

#4231 +1
es el mejor manga que he leído

richmonde

Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir Strong World en 720p+ con subs en ingles/español?

-Power

#4233 De aquí la vi yo y de putísima madre. 1080p y subs inglés.

richmonde

Gracias! :D

x0s3

unas páginas atrás pusieron un link de la peli a 1080p también y con subs en español.

-Power

#4236 La versión en español que pusieron es traducida de esa que he puesto, no está mal, pero si puedes entenderla bien en inglés yo los preferiría.

LemonMan

Alguien en su día dijo algo parecido respecto a Zoro y Mihawk. A ver, mi forma de verlo es la siguiente:

Zoro quiere derrotar a Mihawk y aunque este le esté entrenando, no dejan de ser rivales, Mihawk dudo que sea tan estupido como y le de todas las claves. De modo que Zoro no llegará al 100% de la mano de Mihawk. De hecho veo esto y lo subo a que Mihawk es un personaje que no acaba la serie. Con esto me refiero a que, posiblemente el verdadero rival de Zoro será Shiryuu (¿se escribía así?).

Mi pronostico es Mihawk entrena a Zoro -> Zoro de vuelta con Luffy llega a su 100% mientras que por otro lado Shiryuu mata a Mihawk -> Zoro rage mode -> Zoro mata a Shiryuu

¿Como lo veis?

8
Acrimiens

#4238 i like it

brakeR

yo tambien te doy mi sello y manita !!

mihawk

puede ser pero desde el inicio de la serie deve vencerlo zoro si despues lo mata shiriyuu podria ser ( pensad que la tripulacion antagonista es la de barbanegra------------- despues kid

A

supongo k una vez k ahora todos van a star muy over sobre todo sanji , zoro y luffy estaran lo menos al nivel de un almirante y al d los cubitos d hielo y al de la luz los pondran a caldo

Chuckfan

weno eso de estar al nivel de un almirante los 3...no te pases...al menos Luffy

ch3ris

yo lo que estoy es deseando alguna saga de doflamingo ya xD tiene que ser un hijoputa de cuidado

y re abro un pequeño debate, si Enel no se hubiera encontrado con Luffy a que nivel lo pondriais? al de un almirante? mucho menos? despues de todo contrlaba el haki (mantra), se meó a Zoro, Sanji y el resto de tios que le enfrentaron con la punta y tenia una logia tochisima que por lo visto controlaba al 100% de sus posibilidades siendo literalmente casi un dios

_KzD_

#4238

Me gusta tu peruanada xD

Acrimiens

#4244 pues a mi don flamingo me cae como el culo :)

CybeR

Don Flamingo?
Don Patch.

_KzD_

Don Quijote Doflamingo

Perfectamente válido xD

mihawk

ami me encanta doflamingo , es el mandamas de la marina, quiero una pelea ya . El xaval que dijo que estarian a nivel de un almirante zoro ,sanji ... tas pasao un poco, luffy podria hacer algo. rayleigh con la edad que tiene estaba igualado con kizaru y luffy ahora habra aprerndido lo basico.Enel si supiese controlar el haki escudo entonces si que partiria la pana

spoiler
Kb

#4249 recomienda a la gente coger aire antes de empezar a leer ese post :P

1
GrimMcSlam

Q le hicieron las comas ( , ) a tu familia? xD

DuPonT

Don Flamingo representa a todos los españoles, debemos estar orgullosos de él!!!

brakeR

#4249 aprende a expresarte un poco mejor tio que no entiendo nada xdd

mihawk

suspendi en lenguas jajajajajaajaj

ahora lo he intendatyo mejorar haber que tal? :P

Idontknow

Enel si supiese controlar el haki escudo entonces si que partiria la pana

Haki ESCUDO! YEAH!

mihawk

tenemos mas representantes españoles en one piece :doflamingo pizarro batallas como la de trafalgar

porque? :P

Masackre

Mihawk estas enfermo

2
-Power

#4238 No me gusta, 0, nada, ojete.

En mi cabeza no cabe una escena donde Shiryuu mate a Mihawk, de ninguna de las maneras.

CybeR

#4248 Moffy

Monkey D. Luffy

Perfectamente válido.

1
ch3ris

En el anime hace poco salió el cap donde Mihawk ataca a WB con un espadazo a mono cañon de los suyos, se mete un capitan de por medio y costandole la vida misma desvia el ataque (un ataque que parece normal en mihawk, nada especial) osea que si ese tio tiene los huevos de atacar directamente a WB en medio de una guerra y con lo poco que se sabe de el aparte de que le plantaba cara a shanks cuando aún tenía sus 2 brazos... me da que el tal Shiryuu ese se comería los mocos por10 teniendo en cuenta que es el antiguo carcelero de impel down (supuestamente al nivel de magellan o puede que algo más) y se deja controlar por BB que no deja de ser otro pirata.

son todo suposiciones pero se sabe tan poco de mihawk como de Shiryuu como para ir por ahí diciendo esas cosas de que lo van a matar.

hay peruanadas y peruanadas... pero decir que mihawk va a morir a manos de un tio que en principio es claramente inferior a el no se...

Tema cerrado