cual es vuestro pokemon favorito????
jajajajajjajajjajaajajajjaa
con 19 años te siguen gustando los pokemon??
jajajjajaajaaj
go to flames xD
k sean cundentes los pokemon ...
a mi me gusto jugarlos x game boy, d hecho jugue no hace mucho a los d gba con emulador ^^
Nunca he llegao a jugar porke me resultaba aburrido solo de verlo..., pero en la serie me molaba el Charmander y Pidgeon
jaja yo tb tengo a mew y a celebi tb! son faciles d konsegir siempre k te juntes kn pokefrikis! en el plata tengo 251 pokemons! y kasi 300 oras jugadas... x algo lo deje.... 2 kajas y media llenas cn pokemons del lvl 100
mi pokemon favorito es el electromandafuriosmon q evoluciona del stupidrallartedilereomon si le aplicas la pierda de la luna q puedes encontrar en el "boske azulado con tonos celestes" si juntabas mediante cable link la version negra, oro azul amarilla y la normal salida solo en japon.
La verdad es q cuesta, pro merece la pena,, xq si llegas a nivel 14 elevado a -6x delta de T tienes los atakes:
Burbuja ipnotizadora de monomon
atake epileptico para niños japoneses
y si lo subes un nivel mas puede digipokemonsterevolucionar!!!!
yo los deje, en cuanto me compre el emulator ese, que era un aparato para game boy ke lo enchufabas ponias el juego y te podias poner todos los trucos pa todos los juegos de la game boy...
entre otros tenia a todos los pokemon en nivel 255, podia hacer ke me salieran en la hierba cualkier pokemon ke kisiera y en el nivel que quisiera.. tener todas las masterball ke kisiera etc.. y de ganar a mis colegas y palizarlos me aburri y lo deje hace 2 años ia.
PD: Mi pokemon favorito era hunter
mi CHINPOKOMON favorito es:
ZAPATO
xDDD (alguien vio ese capitulo de south park? excelente critika a una serie q insulto al anime japones)
os acordais de zona safari? k avia un truco k podias ir a un lugar donde salia todas las ciudades fusionadas i te podias encontrar con un puto pokemon secreto k salia como nieve(la de la tele) i k avezes te apagava la consola i lo de clonar en el pc ajejajejae eso era un juego lleno de fallos ai ajejajejae k vicios ^^