Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 3rd Season

Vedrfolnir
spoiler
2 respuestas
Odercra

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#62 #61

spoiler
javolo
spoiler
GCRaise
Dry-Prime

#60 Bueno

spoiler
1 1 respuesta
javolo

spoiler
Seyriuu
spoiler
Ivanport

Muy preocupados os veo por el checkpoint pero ninguno habla sobre

spoiler
1 1 respuesta
javolo

spoiler
1 respuesta
Vefalst

#70 #57

1 1 respuesta
Ivanport

spoiler
Dry-Prime

Los cortos desde dónde los veis? Los capítulos que me descargo yo de Erai no los tienen

WaffleRaffle

Mañana acaba este arco. Hasta el 5 de febrero no vuelve 😔

3 2 respuestas
Vedrfolnir

#74 que qué????

javolo

#74 Joder, vaya putada. Encima seguro que lo dejan en un punto tremendo.

Vefalst

Este arco son 16 episodios así que no acaba hoy. Lo que pasa es que hay un parón hasta febrero.

1 respuesta
Dry-Prime

Joder, los miércoles no serán lo mismo sin esto... Encima preveo que nos dejarán un pedazo de cliffhanger que nos vamos a cagar encima

WaffleRaffle

Re:ZERO -Starting Life in Another World- Season 3 "Attack Arc" concludes tomorrow!

"Counterattack Arc" is set to premiere on February 5, 2025, and will span 8 episodes.

Que alguien que leyera la novela confirme pero están diciendo que son dos arcos distintos.

A mí tampoco me parece que en 1 ep de para cerrar el arco pero quizás son 2 arcos en 1.

2 respuestas
Weisho

#79 por el nombre de Counterattack entiendo yo que en este ultimo cap van a

spoiler
GasaiDovis

#79 viendo los nombre s de los arcos se sobre entiende yo creo

Vefalst

Yo ando al día con las novelas y este arco es el 5. https://rezero.fandom.com/wiki/Arc_5
Igual en el anime lo han decidido separar de esa forma pero vamos, que va de lo mismo, del ataque a Priestella.

javolo

Pues visto. Que hdps donde lo dejan.

spoiler
Nirfel

Hasta Febrero??? Que hijos de puta. Espero que merezca la pena y la animación de la pelea sea OP

ludo90

Pensé en dejar unos cuantos capítulos para verme todo seguido y ahora que me pongo al día me entero de lo de febrero. Asco de vida.