Teeeeeerminada. Me la he rusheado después de que Power me la recomendase como sorpresa de la temporada y Seyc me lo confirmase.
Muy buena serie en general aunque te deja muy mal el final, comprendo que hay que seguir las novelas pero es bastante anticlimático que el comienzo tuviera más chicha y más emoción que el final.
Por lo demás awesome MC, nada de MC que no se entere de nada ni tampoco uno de estos que va de fracasado cuando no lo es. Este está bastante más equilibrado y su filosofía de vida tiene sentido independientemente de que esté más o menos de acuerdo con ella. Hay muchas conversaciones interesantes aunque a veces se ponen un poco pedantes en ciertas situaciones
Las chicas me han gustado, aunque entren dentro del papel de ojou y de genki se nota que son algo diferentes. No soy nada de genki girls y menos si son un poco normalfags pero si tengo que escoger waifu me quedaría con Yui. Me parece una buena mezcla de personaje equilibrado con taras y dones a partes iguales. Que además actúa de una forma que se me hace bastante humana y realista y no como Yukino que se marca un par de sufferings que me parecen retardeds para alguien tan "inteligente".
En fin habrá que echarle un vistazo a las novelas o marcarse un second season fucking when.