Pues eso
Han venido 2 hombrecitos de negro a mi casa
Primero he mirado por el pestillo y he visto a 2 hombres vestidos de negro
Lo primero que he pensado es que serían de la Sgae y me venían a desconectar el Internet
Después ya he visto que tenian una biblia en la mano y aún así he abierto la puerta (ya daba igual, me habían jodido la partida del Modern Warfare 2)
La cara de uno de ellos era cara de Intelectual tirando pa tonto, tenía unos 34 años y llevaba gafas de pasta
El otro era muy bajito, llevaba gafas y tenía una cara de soplamocos de la hostia
Les he dicho que no iba al cole y que no tenía estudios (para ver como me decían las cosas), y yo iba en pijama
Me han preguntado que pensaba sobre como había llegado aquí y eso (esto era el calentamiento para las preguntas de después)
[Lo malo es que al no saber muy bien quien eran al principio, no he podido actuar como un Subnormal, ni como un chalao ni nada... , lo único que he hecho es seguirles el juego e intentar dejarles en evidencia, pero les he dejado que hablasen un poco para estudiar su personalidad y el que les ha llevado a hacer lo que hacen]
Mientras el cara bobo/intelectual me soltaba una charla, al otro bajito se le iba cayendo la biblia, y todos los papeles que tenían
Después me ha dicho nosequé de las bahías luminiscentes de puerto rico, y, como no, han sacado el tema de la evolución y los fósiles
Es lo que siempre dicen
Después ya casi al final me dice que Dios (Jahvé) acabará con las guerras, le digo que si eso tarda mucho, y me ha dicho que lleva su tiempo
Después me enseña una foto de unos perroflautas hippies en un bosque todo felices y me dice que eso es lo que va a pasar cuando Dios acabe con la guerra
Ahí ya he cambiado un poco de posición, porque llevaba por lo menos 5 minutos hablando con ellos
Les he dicho que, Y si eso no es lo correcto?
Quién te dice a ti que las guerras son malas?
Al bajito con cara de tonto le han llamado por el móvil, se le han caído OTRA VEZ los papeles y mientras el otro me decía algo, le he cerrado la puerta en los morros
Estos ya no vendrán pero para los próximos me preparo un monólogo
Aquí tenéis otra experiencia mía con los testigos (en este caso testigas) : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1455257