Joer con Dubai. Y la foto antigua de Manhattan con el dirigible es guapísima.
en 1930 en eeuu se construian rascacielos enormes , y en 2011 en españa aun estan con edificios de 5 plantas :_D
#1 Sin duda todavía me desconciertan las setas esas en la Encarnación x)
Yo siempre pienso que todavía les queda mucho trabajo... pero se ve que van acabando y eso no se ve mejor
Luego buscaré alguna de Brasil que también han crecido una auténtica barbaridad...
De momento os dejo un clásico: La Manga del Mar Menor 1950-1960
Actualidad:
#64 Pues no veo la ventaja de que en vez de tener un paisaje con edificios bonitos y bajos esté lleno de rascacielos enormes.
en corea se ve claramente su politica de dinero para (educacion y desarrollo) cosa que deberian coger muchos paises de ejemplo...
#71 la ventaja es que con los rascacielos aprovechas mas espacio
#74 solo le he dicho la principal ventaja que tienen los rascacielos es que ahorras metros cuadrados
en España durante el boom de la construccion en muchas ciudades como en gijon la mayoria de los edificios son de de 5 a 6 plantas maximo por la reglamentacion que hay en el ayuntamiento si se hubieran echo torres en barrios residenciales nuevos como Montevil habria mas viviendas y se hubiera aprovechado el suelo
#73 Que sentido tiene llenar todo de rascacielos si no hay poblacion y/o dinero para llenarlos, si hay un sinfin de casas y pisos acabados sin vender/alquilar que se estan comiendo los constructores y los bancos como para hacerlos mas grandes
#73 Ya, bueno, si se dijese que aprovechas el espacio para tener más zonas verdes pues sí, pero creo que no sería el caso.
#66 Ya , lo leí antes de postear el mío, pero de todas formas no me digas que no sorprende el cambiazo...
GR33N friki
Este hilo solo tiene sentido con fotos tomadas desde el mismo sitio, sino... no se puede comparar bien.
Impresionante el caso de Tokio