Científicos chinos experimentan con ADN canino

B

#30
Dices que malinterpreto, que me ahorre mi tocho y que yo "lo justifico todo". Si has leído mi post, lo has hecho haciendo el pino y borracho:
-No se experimenta con gente condenada porque un falso positivo (gente condenada que es inocente) es durísimo para una sociedad democrática. Hasta los condenados tienen derechos. Y lo de "pues les proponemos experimentación por menos condena" es trampa porque si tienen 20 años de permanencia al igual no se arriesgan. Total... y eso es un trato ya de base desequilibrado. Siempre se ha tirado por "que lo hagan los presos" rollo comodín y nunca me ha gustado eso. Más que nada porque en las cárceles hay presos "terroristas" que lo único que hicieron fue reivindicarse ante el parlamento (catalán o español)

-Con gente que quiera cobrar dinero para entrar es aprovecharte de alguien que necesita dinero (no verás a Bill Gates tomando un nuevo psicofármaco aunque sea con la condición de doblar su riqueza) y tirar de vacíos legales (o directamente ilegales) dado que si pasa algo como que esa gente no va a gastar su no-dinero (o su recientemente ganado) en querellarse contra ti. Aparte de mil cosas más

1 respuesta
B

#31 Tal vez eres tú el que ha echado un chorrito de orujo al café mañanero ya que haces una acusación como esa deforma gratuita: Habiendo sicópatas comprobados con imposibilidad de inserción (aunque también debí haber escrito "reinserción", fallo por mi parte). A ver si nos relajamos antes de acusar a nadie de leer borracho y dejamos lo personal a un lado.

En cuanto al tema de gente voluntaria, hay gente sin amor propio que hace lo que sea por no dar un palo al agua. Mientras sepan lo que hacen son ellos los que eligen el nivel de dignidad con el que permiten que se les trate, al igual que un paciente que se somete a un tratamiento en pruebas sin a penas estudios detrás. A tu post de #27 me remito:

"Yo erradicaría la investigación (cualquiera) hasta que cualquier paciente saliera con la hoja de ingreso sabiendo sus pros, contras, número de NCT para mirarlo en clinical trials (o donde fuese) y se obligara a publicar (no escondiendo los datos si no salen favorables)."

Vale, que un paciente no elige estar en enfermo, eso es obvio. Pero sí elige exponerse al riesgo igualmente aunque parta de una situación diferente. Pero si se elige con conocimiento de causa y sabiendo pros y contras es lo que hay. Tú lo has dicho...

1 respuesta
B

#32
¿Sabes cuándo se tarda en explicar la capacidad de manipulación, sesgo, muertes directas con conocimiento de causa de ciertas empresas farmacéuticas y demás? Creo que uno con todo pautado y sin tirar muy atrás en la historia (pon 50 años, aunque acepto 20) te estarías bastantes días a 10-12 horas seguidas / día:
http://davidhealy.org/study-329-in-japan

Lo siento, "me expongo al peligro" sin conocerlo no es libertad total. Al igual que no eres libre yendo a votar sin conocer a los partidos, sus propuestas, su pasado, sus casos de corrupción...

Siempre en estos debates os quedáis en la superfície de una manera tan exagerada que da hasta perrería.

1 respuesta
B

#33 Venga, que sí, que ahora somos todos unos superficiales... En fin, te lo repito: estás debatiendo contigo mismo porque este párrafo es tuyo.

A tu post de #27 me remito:

"Yo erradicaría la investigación (cualquiera) hasta que cualquier paciente saliera con la hoja de ingreso sabiendo sus pros, contras, número de NCT para mirarlo en clinical trials (o donde fuese) y se obligara a publicar (no escondiendo los datos si no salen favorables)."

Primero dices que la investigación habría que erradicarla hasta que no se informe correctamente a los pacientes, luego me dices que la investigación siempre está justificada cuando no te lo he preguntado y ahora dices que es imposible informar a la gente lo suficiente como para hacerlo. ¿Entonces en qué quedamos? ¿Estás expresando algo que te gustaría que pasara pero sabes que es una utopía o cómo es la cosa?

1 respuesta
B

#34
¿Qué coño entiendes por "tales horas durante una semana" y trasladas por imposible?

Deja de citarme por favor, 3 veces manipulas lo que digo lo creo ya suficiente. Te recomiendo Barrio Sésamo.

1 respuesta
B

Hombre, si has dicho de enseñarlo durante 20 o 50 años, en ese periodo de tiempo es asumible que la mayoría de pacientes han muerto informándose (en el caso de que la enfermedad fuera letal) xD Venga, cambiemos "imposible" por "no sería viable", que tampoco es un término agradable de usar cuando estamos debatiendo alternativas.

Pero si te vas a poner agresivo y faltar al respeto por segunda vez porque veo incoherencias y no entiendo lo que intentas expresar, pues apaga y vámonos. Chau!

1 respuesta
B

Faltar sin insultos también es faltar, espero que el debate prosiga adecuadamente o tendré que pasar el trapo.

1 1 respuesta
T-1000

#35 #36 haya paz!

#37 si vas a pasar el trapo, no seas dura :D

Zaetha

Asi luce un humano entrenado con deficit de Miostatina (lo que quieren hacerle a los perros). Notese que aparte del deficit de miostatina, lleva pastillas para llenar un asilo.

NSFW

Es un culturista que en MUY poco tiempo ha pasado de no entrenar a competir en top10 mundial, siendo uno de los mas pesados de la historia

El hombre este dentro de unos años pesa 150 kilos seco

1 respuesta
B

#39
¿Nombre? ¿Enlace que explique su situación o algo?

1 respuesta
B

Hay enfermedades que no cuentan con el numero de enfermos necesario para que se desarrollen estudios en todos los centros de investigacion que existen en torno a esa enfermedad, me parece correcto que se experimente tanto con humanos como con otros animales, sean ratas, perros o monos. Lo que me parece mil de insensible es decir: Esto me parece mal que se lo hagan a un perro, pero bien que se lo hagan a un humano porque ya esta jodido (cuando en realidad aun se le puede joder mas)... Los laboratorios lo hacen por sacar tajada, pero a su vez el resultado mejora el porvenir de mucha gente, asi que por la ciencia, lo que sea necesario.

1 respuesta
Zaetha

#40 Compite como Big Ramy. Mañana busco algun articulo si quieres.

B

#41
Por la buena, transparente, pública y al nivel más alto de ética científica se harán cosas razonables por ella. El "todo por la ciencia" es como decir "todo por la seguridad" después de un atentado. Tiene daños colaterales, y eso lo ve un niño de primaria. Párvulos si va adelantado.

1 respuesta
B

#43 Si si, evitando situaciones estilo Dr.Mengele y demas, pero vaya sigue resultandome mas etico crear un perro modificado geneticamente para el beneficio final de los seres humanos y jugar un poco "a ser dios" con el, que correr el riesgo de terminar con una vida de mi propia especie.

1 respuesta
B

#44
Si no se plantean objetivos, metas, se mira bien la ciencia básica... se puede jugar lo que sea y que eso no sirva de nada. Y el "por si acaso sale algo nuevo" a veces no es suficiente. Como he dicho en este foro hay una versión muy idealizada de la ciencia como si sólo hubiera gente que busca el bien y el beneficio global. La mayoría de veces sí, y aún aquí tiene que haber un control hasta maniático de todo lo que se hace. Porque aparte es dinero público el que usas normalmente.