#60 +1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ahora viene la unica pregunta que realmente importa. cuantos ajos os comisteis? ibais de tripi? eran setas o tal vez fue unas holandesas de 10 pavos??
Yo tengo fotos de algo que vi con mi novia en Gandia, 2 luces de color naranja que eran muy grandes y poco a poco se van separando y haciendo pequeñas..
PD : Las tengo en la cámara digital y no se como se suben, si alguien me dice como, las subo y vosotros evaluáis.
Fabricas abandonadas, plantas industriales, alejado de la ciudad... No eran ovnis eran señoras de la noche.
Yo tambien vi un haz de luz en el cielo hace unos años.
Estabamos en la casa de campo, y se me dio por darme un baño nocturno en la piscina. En medio de unos largos noté que algo se movia fuera -la pared es de cristal :x- pero no podía ver con claridad por el reflejo de las lamparas de la piscina. Salí fuera, vi como "algo" salía de la finca, y como un haz de luz cruzaba el cielo rapidamente.
A la mañana siguiente fui fuera a mirar, había un rastro de sangre, ese "algo" debio ser algún bicho, que se llevó una de mis gallinas :x
El haz de luz era un foco de una discoteca de un pueblo cercano.
/paraguas
Yo vi un fantasma....
#1!!!
[media]http://www.goear.com/listen/261bb07/Ghostbusters-(-Los-Cazafantasmas-)-ray-parker-jr.[/media]