Con dos cojones google.
Ya me imagino la situación: tú distraído a 120 por la autopista (jeje) con el piloto automático ese y oh sorpresa, pantallazo azul y toda la familia muerta.
y como se programa un coche autonomo para que cuando el listo de turno se te coma el carril o un random se salte un ceda o un stop y se vaya a empotrar contigo? porque dudo que ese tipo de situaciones se pueda programar y el coche igual reacciona liandola aun mas parda xd
Imagínate a la hora de bajar del coche para hacer papeles despues de una ostia y te asomas a su ventanilla.. WTF!
#38 no pero segun el video dice: "designed by brainiacs at Berlin's Free University" osea que google solo lo ha financiado y puesto pegatinas.
osea que el coche se puede decir que es de google, solo que la universidad esa, gracias a su $$$ han tenido recursos para hacer eso.
Sera la mar de wapens el dia que circulen un millar de estos por el mundo, sera un puto cachondeo para los hackers capaces de meterse en algun carro de estos, que seguro que los habra.
Al final ya no necesitaran los terroristas atarse bombas, con un cursillo de hackeo de vehiculos y esto sera la fiesta.
Y todo por querer enviar el Coche al Mac Auto a pillar papeo...
#16 Pues por españa ya llevan tiempo circulando coches experimentales de este tipo , y dicen que dentro de poco autobuses xD
El coche autorizado es un Toyota Prius, que ha sido modificado, con la tecnología explicada mas arriba, desarrollada por prof. Sebastian Thrun de "Stanford University" y vicepresidente de Google.
osea un profesor de Stanford y al mismo tiempo en el staff de Google. Lo puse ayer en el hilo "It's science time!"
A mí sí me gusta conducir, pero me parece un adelanto enorme. A ver si no sale pronto en las noticias...