Buenas noches, hoy me gustaria compartir con vosotros algunos descubrimientos arqueologicos que nunca saldran en los libros de texto.
El motivo es que resulta muy incomodo para la ciencia clasica explicar el origen, objetos fuera de toda logica y que sin embargo son reales, tan reales que hacen tambalearse los cimientos de la historia y que por ese motivo son apartados y olvidados como rarezas, en lugar de ser estudiados sin los prejuicios de los dogmas y tal vez asi saber un poco mas sobre nuestro origen.
El primero que os traigo es esta esfera metalica hallada en un estrato de roca datado en 2800 millones de años y que fue encontrado con otras 100. Juzgar vosotros mismos.
Los cortes tienen precision laser, y su nucleo tiene densidad negativa. Para los que no esteis muy puestos en ciencias la densidad negativa es imposible a menos que se trate de antimateria. Por supuesto no se ha estudiado mas alla de determinar su antigüedad.
Este tal vez sea mas conocido, el mapa de Piri Reis, este pirata turco poseia un mapa detallado de las costas de America y el continente antartico ¡en 1513!
En esa epoca apenas se conocian las islas del Caribe, y el mapa de la tierra de la Antartica no fue trazado hasta mediados del siglo XX, ya que al estar completamente cubierta de hielo no se sabia donde acababa la tierra y donde empezaba el hielo. Lo mas curioso es que en las anotaciones se dice que es una recopilacion de mapas mucho mas antiguos, y su precision es comparable a la que tenemos actualemente con las mediciones por satelite.
Esta campana fue hallada en 1944 en Newton Anderson, Virginia. Esta datada en varios cientos de miles de años.
Este tornillo mide 0.0003 milimetros, hoy en dia lo llamamos nanotecnologia, fue hallado en un glaciar de los Urales y esta datado entre 21000 y 35000 años.
Hay cientos de ejemplos mas, pero creo que con esto esta mas que claro que no nos han contado la verdad de la historia, no creo que sea por maldad, si no mas bien por miedo a no poder explicarla.
En mi opinion se deberia estudiar mucho mas profundamente estos hallazgos, quien sabe lo que podriamos aprender.