"Creemos que la tecnología debería trabajar para tí, estando allí cuando la necesitaras y apartándose de tu camino cuando no fuera así.
Un grupo de Google[x] comenzó el "Project Glass" para construir este tipo de tecnología, una que te ayuda a explorar y compartir tu mundo en cualquier momento. Estamos compartiendo esta información ahora porque queremos conversar con vosotros y aprender de vuestros valorados puntos de vista, por lo que hemos creado un vídeo para mostraros su potencial."
Diría que se trata de la típica broma de April Fools', pero teniendo en cuenta que el video es de hoy, y que la broma del equipo de Google ya fueron "Google Fiber" y el Google Maps de 8 bits, cabe la posibilidad de que no sea un trolleo, sino un proyecto real.
¿Llevaríais puestas estas gafas todo el día? Para aquellos que tengan problemas visuales podrían hacer modelos graduados con esta tecnología y los venderían como churros, pero dudo que alguien que no tiene la necesidad de llevarlas aguante mucho, aunque a lo mejor se convierte en el próximo éxito "tecnohipster".
Además, serían realmente útiles si los cristales se oscurecieran en contacto con el Sol, convirtiéndolas en unas buenas gafas de sol tecnológicas que a más de uno nos vendrían como anillo al dedo.
Finalmente tendríamos que pensar en el consumo de batería (como dure menos de 2 días sería un fracaso absoluto) y en las consecuencias de llevar un trasto de esos pegado a la cabeza la mayor parte del día (ya dijeron en su época que hablar mucho por el teléfono móvil sobrecalentaba el cerebro y esto no era precisamente algo bueno para nuestra salud).