Aquí os dejo un copy paste rápido.
La medicina sigue avanzando en su lucha contra el cáncer; tanto que podría acabar muy pronto con esta maldita enfermedad. El último gran descubrimiento lleva por nombre ImMucin, una vacuna que detecta y combate los tumores con eficacia, capaz de actuar hasta en un 90% de los casos.
Al parecer, a la nueva vacuna universal contra el cáncer apenas se le resisten tipologías. Pecho y próstata son algunas de las que puede erradicar, tal y como han confirmado las pruebas realizadas en pacientes.
Según la farmacéutica Vaxil Biotherapeutics, impulsora del medicamento, “ImMucin generó una robusta y específica respuesta de inmunidad en todos los pacientes, lo cual ocurrió después de entre 2 y 4 tomas, siendo 12 el máximo de dosis”.
ImMucin ha sido desarrollada por científicos de la Universidad de Tel Aviv, en Israel, y consigue localizar y destruir las células cancerígenas gracias a su capacidad para hacer visible la molécula MUC1, presente en la mayoría de casos de cáncer.
link: http://www.cienciautil.com/2012/04/immucin-la-vacuna-contra-el-cancer/
Después de muchas noticias sensacionalistas de vacunas de cura del cáncer parece ser que esta sí que puede ser posible. Está en fase ya muy avanzada, provada ya con humanos y con resultados satisfactorios.
Buscando por internet podréis encontrar multitud de información. Según he leído si todas las fases van correctamente podría estar en el mercado en 6 o 8 años.