Volcan Puyehue.

J

La conspiracion vuelve a estar de fiesta (como de costumbre ultimamente).
Otro volcan (¿el 5º en dos años? puede que me salte alguno) se encuentra en erupcion en Chile, en la region fronteriza con Argentina.
La naturaleza vuelve a mearse sobre nuestra patetica ciencia y casi todos los vuelos continuan cancelados por la nube de cenizas.
http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/mantienen-cancelados-vuelos-sur-argentina-por-cenizas-volcan-chileno

SnighT

Hombre! 2012 faltaria mas, bienvenido seas año nuevo

Zerokkk

#1 Cada año hay una tasa media de aproximadamente 50 erupciones de volcanes, en algunas ocasiones, son fuertes y provocan pequeños problemas a la población cercana como este o el volcanislandésdeloscojonescuyonombrenosécomocoñoseescribe que erupcionó hace un tiempo en Islandia.

Ni conspiración ni leches, esto es completamente normal... que ganas de confundir a la gente tenéis algunos joder, al menos utiliza un tema que de un poco más de sí, que los hay, pero esto... xDDDD.

PD: Además fue en Chile, en pleno cinturón de fuego. Menos raro aún...

3 2 respuestas
Nucklear

¿Y que hacemos corremos ya o aun no?

Erupciones volcánicas hay muchas a la semana, que salgan en la TV porque jodan a unos viajeros es otra cosa.

Esta semana hubo unas cuantas sin contar la de Chile.

Y a lo largo de la historia hubo tambien mucha acción volcánica, los 60's fueron una época muy activa y causando muchas mas víctimas que ahora.

Aqui tenemos una lista de erupciones

Que manía tiene la gente de achacar todo a una conspiración, se nota la falta de sentido crítico...

En fin, ¡Oh noes HAARP corred insensatos!

#3 Efectivamente, ademas juntan las erupciones de Islandia como incidentes separados siendo la misma area sismica. Es como decir que la tierra va a explotar porque la actividad volcanica ha crecido, tomando como dato de referencia a Indonesia...

Con la cantidad de datos que aporta #1 no cabe duda de que es una conspiración.

1
B

La tierra ha entrado en una epoca sismica, ojo al dato.

De aqui a otoño habra:

Terremotos por la zona de norte europa: (rusia y esas zonas), otro por italia o por ahi.
Y volcanes y tifones y movidas de esas. Ojo al dato.

2 respuestas
orggahh

Volcanes en erupción? En mi vida había visto uno, entonces vendo mi casa, y me voy a follar a todas las damas que vea por la calle.

dew

Nucklear

#5 Incluso me aventuraría a decir que en las próximas semanas va a haber tormentas eléctricas por el centro-sur de España y cientos de terremotos de entre 1 y 4 grados en Europa.

1 respuesta
B

#7 cuando ocurra yo me acordare de ti y tu de mi.
Aunque es una putada para la gente que va a sufrir eso, y eso que mas bien son terremotitos

Kenderr

#5 Tambien llovera por algun lado, habra otro terremoto por la zona del cinturon de fuego, un par de huracanes en centro america, incendios en el America y sur de Europa.

Todo esto nos deberia sorprender, pues nunca antes habia sucedido.

#10 Riete, es como reirse pensando en que habra sequias, no es algo nuevo, se producen cada X tiempo y no es cuestion de ser un adivino.

Parece mentira la poca memoria de la gente, como si hace decadas no hubiera terremotos o volcanos en erupcion.

1 respuesta
B

#9 ja, ja, ja.
No me hace gracia porque lo que yo digo sera de porporciones grandes.
No recuerdo los sitios exactamente pero ya me reire yo

1 3 respuestas
Nucklear

#10 Ahh, ¿que no lo decías de coña?

2 1 respuesta
B

#11 No

1 comentario moderado
Snoopedd

Se rumorea que ha sido Zapatero..

Kenderr

#13 Auqnue sea alimentar al Troll.

¿Esos conocimientos preclaros como te serviran para salvarte?

1 respuesta
atom

Algunas de las imágenes que deja son impresionantes.

3
B

#13 Podria

J

#15 Facilmente, cuando se lie gorda en España tu no lo sabras hasta que sea demasiado tarde, yo como ya voy sobre aviso tendre tiempo de ir haciendome a un lado y observar el bello espectaculo de la agonia y la destruccion del imperio occidental desde algun lugar tranquilo, mientras tu te pelearas con alguien por saquear el supermercado y acabaras descomponiendote en la calle.
Seleccion natural lo llamaba Darwin.

5 respuestas
Kenderr

#18 Claaro, ya te imagino en el monte haciendo un refugio.

2
Nucklear

#18 Cierto, que puedes predecir catástrofes naturales locales y youtube tiene un canal privado donde avisa de la hecatombe.

No se a que esperas a irte a una cueva/isla/montaña/whatever y dejar de decir tonterías.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#18 :palm:

#20 el ya vive en una cueva, porque madremia, vaya sartada de estupideces que suelta

eagLe__

pronostico huracanes e inundaciones en USA, si se cumple, es el fin del mundo.

De verdad, algunos debéis de quedaros todo el día en casa con 1 gorro de papel de aluminio en la cabeza.

Por cierto #18 qué haces discutiendo entonces aquí? tienes la verdad absoluta y pierdes tu precioso tiempo, ponte a hacer tu cueva/bunker en el monte ya, que para cuando termines a este ritmo será demasiado tarde.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nucklear

#22 Yo pronostico tornados en el área de Florida, un huracán por el golfo de México, erupciones en Indonesia y terremotos alrededor de la falla asiática antes de que acabe el año.

#23 Troll

1 respuesta
Kenderr

#24 Eh, lo pronostique yo antes.

1 1 respuesta
Nucklear

#25 That's suspicious...

...it's a conspiracy!

1
evilsol

#18 como alguien que se considera tan ingelitente no dices mas que chorradas, creo que te jactas de que veras morir a mucha gente? que clase de inteligencia se jacta de eso? ninguna...no te consideres inteligente por manejar datos que pocos manejan, o ver la verdad que nadie ve, porque no ves verdades como puños en frente de tus narices.

un saludo.

T-1000

Es que en la Hitoria de la humanidad no ha habido más terremotos o más erupciones en un año que ahora?

Ha desaparecido la humanidad? No. Pues ya está

R0ViK

Porque maldita razón, y quiero que alguien me la explique. Cada vez que hay una noticia con el término o frase conspiración dentro del hilo es de una cuenta nueva.
apocalipsis
soy el único que ve el fin del mundo
yo fui maya en un pasado lejano
tengo pensamientos eróticos con la dinastía mayas
quiero que el mundo se acabe
el mundo es una completa conspiración pero yo soy el unico que soy capaz de verlo

B

#3 Que esperas de un personaje que tiene 50 cuentas en mediavida. Lo que me extraña es que no se las baneen más rapido por que apesta desde lejos quien es siempre xD

Usuarios habituales