Pensad en las voces de:
Bruce Willis - Kevin Costner
Nicholas Cage - Tom Cruise
¿Qué más doblajes múltiples conocéis?
Pensad en las voces de:
Bruce Willis - Kevin Costner
Nicholas Cage - Tom Cruise
¿Qué más doblajes múltiples conocéis?
Eso es lo malo de los doblajes. Si aquí pusieran las películas subtituladas como en el resto del mundo, no habría esos problemas y supongo que la gente sabría un poco más de inglés xD
#1 La de Bruce Willis > Kevin Costner tambien sale en la serie 10 en Ibiza que me baje de eMule pensando que era de orgias... uno de los padres ( puede que sea el doblador-actor o un actor al que le doblan ) pero es identica.
no estoy seguro pero la voz k le ponen a tom cruise tb se la ponen a tom hanks no?
pos ai tienes otro mas.
Frasier Crane - El actor secundario Bob
Niles Crane - El hermano del actor secundario Bob
Lo curioso es que en el episodio de los Simpsons donde aparece el hermano, al menos en la versión española Bob hace referencia a Maris, la ex-esposa de Niles en la serie "Frasier".
conozco a mucha gente ke si las pelis son subtituladas no las ven oprke ellos van a ver una pelicula no a leer, leer mata, duele, es malo
#16 es que de hecho hay una escena en ese capitulo que es una parodia de la serie Frasier xDD o sea q lo de q los dobladores fueran los q tb hacian de Frasier no era casual jeje
Tenemos suerte de q los doblajes en nuestro pais sean buenos la verdad.
El q dobla a Bruce Willis, Kevin Costner, el pez viejo del acuario de Buscando a Nemo es Ramon Langa q tenia un programa tipo Impacto TV en la 1 el año pasado aejoaejoae Hora punta se llamaba moamoamoa
Consantino romero no doblaba tb al Rey Leon? xd
En catalan, el Coronel jack o'neil es siempre la voz de los documentales del 33 xd
No se si lo habeis dicho pero..
El q presenta la 2ª Guerra mundial el documental en teletienda etc ahora mismo no me acuerdo bien del titulo pero bueno.
EL q sale como "presentador" es el q dobla a Bruce Willis
#23 Pues la verdad es que serán los mejores, porque creo que en ningún otro país, excepto Alemania y alguno más, doblan las voces, y me parece mucho mejor porque a veces los doblajes son una mierda y además me gusta oír la voz "original", y no una por encima intentando seguir los labios de los actores.