"Como entrenar a tu dragón" tendrá una película live-action

AsavarKul

Al igual que los remakes live action de Disney me parece algo tan totalmente innecesario que no lo entiendo. Bueno sí lo entiendo, el productor de turno con: "no queremos ideas originales , hay que sacar más de lo que nos ha dado pasta tiempo atrás"

1
ekeix
4 1 respuesta
charlesmarri

Sony remasterizando por cuarta vez The last of Us, versión cine.

Salcort

Yo solo espero que se mantengan fieles a la banda sonora y no metan una cancion pop de Astrid o similar.
La OST de la primera peli es pura magia.

1
saruto

#92 joder que mal ha envejecido la peli original no? la virgen la recordaba mas bonita

1 respuesta
ekeix
1
Fagas

Me temo que funcionará y vendremos la 2 y la 3

Lo bueno de DreamWorks es que tiene muy pocas películas que en live action funcionaría.

Casi todas las pelis del estudio son de animales antropomórficos y comedia absurda, y varias de ellas fracasos de taquilla como La ruta hacia el Dorado que dudo que le den una segunda oportunidad como live action.

Las únicas posibles que le veo son las de Shrek, El príncipe de Egipto o Spirit.

Capaces serían de hacer las de Madagascar a lo live action del Rey León. Solo de pensarlo me parece demencial xD

1
SkalS

#95 es porque nuestro cerebro está acostumbrado a más calidad. Pero el otro día la estuve viendo con mi hijo, y si que es cierto que los primeros 5 minutos me chirriaron. Luego ya, no.

Y lo mismo me pasó con Toy Story.

2
_SuBz3r0_

#90 entiendo que es ironía por que :

Gerard Butler es el actor que pone la voz en las tres de animación, y lleva ya años en papeles bastante meh xd

1 respuesta
ESL_Kaiser

#99 a lo mejor no estamos hablando del mismo actor, porque el año pasado por ejemplo hizo Plane que me pareció muy buena peli, dentro del cine que es. Si que es cierto que la de Operacion Kandahar es mediocre, pero el resto para atrás no me parece que sean meh. Si es por la voz vale, aceptamos Bo Katan

1 respuesta
tute07011988

#100 Es cierto que hace tiempo que pasó a un escalafón inferior y no hace superproducciones. No llega a hacer la mierda de Aaron Eckhart, pero sí pelis bastante regulerillas y muy similares.

No me extrañaría que ingresase más por los anuncios que hace que del cine xd

AeNeK

La voy a ir a ver solo por ver estas tres escenas:

1
Runig666

Aquí estamos todos en contra del Life Action...pero luego hacen el remake del Dorado y esperamos el nombre de una de las actrices para ver si la vemos en el cine o en el canal +18

Dawidh

Pues tiene pintaza.

Mar5ca1no7

#59 dragón más realista :psyduck:

1 respuesta
YokeseS

#105 Me refiero a que no parezca un dibujo animado y sea algo más mitológico

ZurdoK

Yo conque no pongan a Melendi otra vez en la 3ª parte, me doy por satisfecho

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElChuache

#107 Es broma lo de Melendi no?

3 respuestas
tute07011988

#109 Para nada, lo mejor es que su homólogo en la versión original sólo es este señor

ZurdoK

#109 Casi me salgo del cine xD

Rastrojo