Al igual que los remakes live action de Disney me parece algo tan totalmente innecesario que no lo entiendo. Bueno sí lo entiendo, el productor de turno con: "no queremos ideas originales , hay que sacar más de lo que nos ha dado pasta tiempo atrás"
Yo solo espero que se mantengan fieles a la banda sonora y no metan una cancion pop de Astrid o similar.
La OST de la primera peli es pura magia.
Me temo que funcionará y vendremos la 2 y la 3
Lo bueno de DreamWorks es que tiene muy pocas películas que en live action funcionaría.
Casi todas las pelis del estudio son de animales antropomórficos y comedia absurda, y varias de ellas fracasos de taquilla como La ruta hacia el Dorado que dudo que le den una segunda oportunidad como live action.
Las únicas posibles que le veo son las de Shrek, El príncipe de Egipto o Spirit.
Capaces serían de hacer las de Madagascar a lo live action del Rey León. Solo de pensarlo me parece demencial xD
#90 entiendo que es ironía por que :
Gerard Butler es el actor que pone la voz en las tres de animación, y lleva ya años en papeles bastante meh xd
#99 a lo mejor no estamos hablando del mismo actor, porque el año pasado por ejemplo hizo Plane que me pareció muy buena peli, dentro del cine que es. Si que es cierto que la de Operacion Kandahar es mediocre, pero el resto para atrás no me parece que sean meh. Si es por la voz vale, aceptamos Bo Katan
#100 Es cierto que hace tiempo que pasó a un escalafón inferior y no hace superproducciones. No llega a hacer la mierda de Aaron Eckhart, pero sí pelis bastante regulerillas y muy similares.
No me extrañaría que ingresase más por los anuncios que hace que del cine xd