Constantine

A

Que opináis? Será una buela peli o un truño más?

Salu2

-Fenix-

Truño.

LoKo_O

buena

Mexicano

Truño y medio.

KaJoTeL

Pues yo tengo ganas de verla, siempre me gustaron las movidas de demonios y todo eso.

KoveN

Habrá que verla para opinar.

Skuilo

yo creo ek va a estar to wapa, ademas recuerda un tanto a matrix(viva!) tanto por el prota como por los efectos especiales(sin ir mas lejos esta hecha por la warner y village road)

Idaho

Por eso la han hecho amigo, tienen la taquilla asegurada con los fans de matrix y el intento de actor ese.

P

Buena.

S

Matrix.

Mexicano

tendrá que ver matrix con hellblazer: constatine...

leer algun comic anda que vale la pena ;D

Dimitr

Eso, a ser posible la etapa de Ennis que es una de las mejores de la serie.

Pd. es cierto que la pelicula esta basada en la saga Habitos peligrosos o lo he soñado yo?

Spybreak

no se que tal estara la peli, pero cuando vi el trailer lo primero que me vino a la cabeza fue Matrix. Misma estetica, FX similares, mismo "actor", hasta parece dirigida por los wachowsky xD

Pero la verdad es que me atrae, tengo ganas de verla.

Mexicano

#13, me suena q algo han dicho, pero seguramente hayan apuñalado la idea, aunque tambien he oido que va del caso lupus... no se nano, no creo q la vea.

Dimitr

#15 Si , la verdad es que apuñalar es la palabra :D

Yo si la vere por curiosidad mas que otra cosa. Por cierto , segunda pelicula en dos años basada en los guiones de Ennis.

Kails

Ya la vi, las escenas y la ambientacion está muy guapa, algunos planos estan muy currados, quizas, el argumento sin ser muy simplon, tampoco es muy enrevesado, tal vez en ese aspecto esperaba más.

Esta guapa, 7.5/10

Shock

Si que esta guapa en serio, yo le doy un 9, ahora mismo voy a buscar algo del comic para bajarlo.

Ademas para mi Keanu Reeves es un actorazo en este tipo de filmes

bakanly

#11 dicho está

rubenico

la pelicula esta muy bien y muy entretenida, ojala todas las pelis de comics estubiesen tan bien
Tampoco es una obra maestra, pero merece la pena ir a verla. 78/10

GryF

Una gran patraña

Carcass

#18 ¿En qué tipo de filmes? ¿En los que no se gesticula? X-D Para eso que usen un maniquí.

eskorbuto

Es de esas peliculas que si vas con los colegas a verla te da por tiraros palomitas y si vas con la novia te da por enrrollarte...

La peli es mediocre. Hasta que llega el final: Largo, pesado y ponzoñoso

Shock

#18

A mi me parece muy expresivo Keanu Reeves, si a ti no te gusta me parece estupendo, pero a mi si me gusta, y sobre todo para ese tipo de filmes fantasticos donde el protagonista tiene poderes.

Asi que si crees que es una mierda de actor, por mi genial, pero a mi me parece cojonudo.

MasterdaN

pues a mi me ha molado

lucifer el amo :D

HiDukKeL

Está bien. No creo que haya tirao el dinero para nada.
No es la polla pero sí que está bastante bien para pasar el rato.

La_Boca

Yo la he visto y me ha gustado muchoooo

NuT

estoy con #27 yo la he visto hoy y me ha gustado muuucho :)

BigmAK

La peli no pasara al hall of fame del cine pero no a todas las pelis las podemos calificar de obras maestras sin embargo sin esta ser un hito si que esta bastante bien como entretenimiento y llega a tener unos efectos la mar de currados...

Yo le doy un 8/10 y recomiendo a todos los que les guste la ciencia-ficcion y tal que la vean, no saldran intentando imitar a Neo pero si que esta bien para verla

Salu2 :D :D :D

Urko

#23 estoy con el, puesto q nos tiramos palomitas y nos reimos haciendo tonterias :D, pero no de la peli

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Ali-G
  • KoveN
  • M4nSoN
  • TaPioN
  • Dimitr
  • Mexicano