Alguien sabe que cines hay atmos en madrid?
Es que me equivoque de nombre, cuando puse Sala Sense, la de kinepolis me refería a la que dices tú. Sense es el sistema que tienen algunos cinesa que es un poco mejor que lo convencional sin llegar al nivel de su sala imax.
#33 A vale, es que si hay una sense, la 4dxsense esa, pense que hablabas de esa, yo suelo ir a la ultra laser y me gusta bastante, es ''cara'' comprada con otros cines pero bueno, estas comodo.
Kinepolis aunque si buscas calidad precio o comodidad puede haber muchas cosas por ahi.
Recuerdo que habia uno hace tiempo por rozas majadahonda que eran 4 euros, salas vacias y un minisofa + mesa por asiento.
#36 yo lo probé con ready player one y jurassic park y me parece una mierda.
Si ves una película que sea buena puede ser hasta un incordio, la verdad que mejor sudar de esas chorradas.
Hombre a mí la UltraX me pareció cojonuda eso de ver a los lados la imagen y tener un pantalón con de 210º es una puta virguería para cine de acción palomero.
Pero me supuse que la de 4XD era un mojón sip.
#40 Esa sala 20 tiene algo de especial? Se ve bien la imagen o el sonido es atmos?
Por cierto alguien ha probado la sala 1 de los Cines Paz tras su reapertura?
#41 Es la sala grande para las películas en VOSE.
La fila 13 es porque hay pasillo delante entre esta fila y la 12 y puedes estirar bien las piernas
#38 Fui ayer a ver Dune en laser ultra y recomendadisimo, se ve como el 4K en tu casa y es gigante la pantalla, en peliculas asi es obligatorio. 10e con asientos vip que bueno, de vip solo tienen que tienes una mesita xd
El secreto en realidad es tener el pasillo siempre en la espalda, para asegurarte que nadie te molesta con los pies.