Parece ser que a Disney empieza a no salirle rentable lo de abrazar ideologías Woke y llenar sus productos de agenda política y quiere volver a la senda de ofrecer entretenimiento sin más pretensiones.
Joder, Trumpo. Aún no ha tomado ni posesión y ya tenemos a Disney volviendo al redil.
Yo por mi parte me alegro, pero no creo que haya sido por convicción ni recapacitando por la enorme cantidad de basura que nos han estado vendiendo los últimos años, sino por que no les sale rentable la pérdida en imagen de marca que les estaba suponiendo toda esta deriva.
Fuentes:
https://www.larazon.es/television/series/disney-dice-adios-agenda-woke-volver-origenes-entretener-gran-publico_20250106677bf255bc785b000172b2ef.html
https://gaceta.es/estados-unidos/el-ceo-de-disney-anuncia-que-abandonaran-la-agenda-woke-y-su-objetivo-volvera-a-ser-entretener-al-publico-20250104-1312/
A mi me parece más ofensivo para "lo Woke" que hayan estado dentro y ahora se salgan a que nunca hubiesen sido parte de la agenda Woke.
Es como admitirles "Bueno sí, nos metimos en lo Woke por la pasta, pero nunca nos importasteis una mierda, y ahora que vemos que no es rentable nos salimos de nuevo"