#17 precisamente en la película no te ponen a Jose María Escrivá de Balaguer como una buena persona, tiene sus momentos como todo ser humano.
Es una pelicula que trata sobre el amor, la compasion, la amistad, el cariño, el perdon...contando la historia de Escrivá y un personaje ficticio, ambientada en la epoca de la guerra civil, tocan todos los palos, dejando claro que ni los unos ni los otros eran tan malos, simplemente son seres humanos y hacian lo que se puede esperar de los seres humanos.
A mi me ha gustado bastante historia interesante, Joffé es un gran director, flojean algo los actores, pero en definitiva a mi me entretuvo bastante, eso si tienes que ir concienciado de que es un tema que quieres tocar, sino mejor verla en casa. Le doy un 7/10. Y no los Opusinos no intenta comer la cabeza con esta pelicula(Y sinceramente cuando tratas con gente del Opus Dei te das cuenta que en ningun momento lo intentan incluso dandoles la oportunidad, a experiencias me remito), pero como lo que se lleva es hablar desde el desconocimiento, pues asi va España, que somos la ultima mierda de Europa.