In Memoriam de TrabisEchoes.

Cimri_CS

Le conocí en alguna kdd de barcelona. Un chaval de puta madre, le deseo lo mejor.

1
Valtyr

No le conocía pero lamento que un usuario mítico que aportaba conocimiento abandone el foro. Le deseo lo mejor a donde quiera que vaya.

quepasaneng

en honor de este insigne usuario que nos deja, me pongo su avatar indefinidamente.

4 2 respuestas
hitsvil

Menudas turras soltaba el amigo UFOELASESINO

Channie

#153 Cabrón, por un segundo he pensado que Trabis había vuelto. Luego he visto que era solo una linea y me he tranquilizado.

17
B

#153 Y ahora quien llevará el de George Bush xd

2 1 respuesta
michi

Sin tochopost insulso de despedida esto no es lo mismo

1 respuesta
B

F, aunque no tengo el placer de conocerle

quepasaneng

#156 ya nadie se acuerda de George Bush

1 respuesta
alblanesjr

#159 Algunos si que nos acordamos! Un grande!

7
E

Cago en Darwin Tarbris rompe tu puta norma un rato y márcate un pedazo ladrillo de grafeno ultralegendario con el que dar más vida si cabe a tu leyenda.

1
Galdor

Buenos tochos ponía, y yo soy de naturaleza ligera, cuando veo más de 7 líneas hago scroll.

Yo también me habia propuesto dejar el foro y aqui como un buen subnormal.

Dirtgamer

#157 mira su perfil, se despidió con tocho y un pdf de 16 páginas XD

Whiplash

La gente aprovechando de meter mierda sabiendo que no se viene tochopost xd

1
Calzeta

Pues una pena, pero aplaudo su decisión.

Si alguna vez leéis algo de lo que ponia en la "bibliografía" de sus posts os daréis cuenta de que (la mayoria de) sus comentarios no son pajas mentales si no ideas que se están trabajando o se han trabajado en círculos académicos serios. A mi desde luego me ha descubierto a gente muy interesante.

2 1 respuesta
E

#165

Creo que nadie crítica que lo que dice Tabris tenga una base.

Las críticas vienen porque te metía un tocholadrillo de tres pares de cojones y tú sólo le habías dado los buenos días.

2
Overwatch

Nunca llegué a conocerlo, pero DEP

jacare

abria hilos de cosas solo para echar chapas moralmente superiores y hablar de su persona

ahora como muy bien dice, estara en el habitat mejor adecuado para ello: la vida real. Pobre del que se siente a su lado en la barra del bar a tomar las cañitas. Estructurar bien las frases le hacia parecer un 1% menos cuñado.

Volverá con una cuenta nueva y ocultando el power level, como todos. Y no hay nada de malo en ello, asi es la vida, aqui estamos y nos queremos igualmente. Un beso trabis, suerte en tu periplo

Usuarios habituales

Tags