Marvel - Universo Cinematográfico

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#21481 Tienen todo un multiverso a su disposición, con que digan que es la variante número 4577846 les basta, ni necesitan explicar el cambio de actor.

3 1 respuesta
opeluffy95

#21482

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#21483 Sobre el Kang de antman

spoiler

Seguramente optaran por sacar nuevas variantes y ya está, lo tienen fácil.

opeluffy95
spoiler
ekeix
1 1 respuesta
porcho

Sneak Peak de Echo, que basicamente es una pelea entera. Vaya pintaza tú.

NSFW
3 1 respuesta
suggus

#21487 coreografía digna de WWE

14
golpedemero

Y será lo mejor de toda la serie.

porcho

Han dicho que el embargo de críticas será al mismo tiempo que la serie esté publicada. Mala pinta eso la verdad...

1
KenHo

Madre mía....Ninguna queja por parte de el doble de acción de "ya sabéis quién", pero la actriz.....puffff. La coreografía lentísima y torpe. Entiendo que la chavala no pueda moverse con más agilidad, pero es que les ha quedado feísima. Se agradece el que intentaran mostrarlo sin cortes y tal, pero....

Al s51, cuando "el personaje" está en el suelo y se levanta, ¿han utilizado CGI o son mis ojos?...Se ve raro de cojones.

ekeix

Viene a cuento con Marvel

2 1 respuesta
ArcSTAR

#21492 como se sigue viendo a día de hoy Davy Jones, madre mia

2
SupermaN_CK

A ver a qué actor escogen ahora. Espero que pillen a uno que realmente pegue con el personaje, que por más bien que me caiga Steven no casaba demasiado con él.

1 respuesta
Jaxter

#21494 Yo lo tengo claro...

Un Alexander Skarsgard, y más con el padre estando también en el UCM. Vamos sería goz

6
P

#21486 :joy:

1 respuesta
darkavm

#21496 Mentira no era aunque finalmente se haya caído. Se le escapó también a Robert Kirkman en un podcast diciendo que los colores son como los del traje de Invencible, a quien pone voz Yeun en la serie.

SupermaN_CK
3 1 respuesta
KenHo

#21498 Hablar mucho....sin aclarar nada. Vamos, que está igual que nosotros al no tener ni idea de como encaja dentro de la cronología. Porque el que cierto villano esté fuera de la cárcel sin que se sepa cómo....Igual en Echo aclaran algo. Simplemente es un soft-reboot y toca ignorar algunos hechos de las series de Netflix para que la cosa cuadre más o menos.

1 1 respuesta
Crowbar

Buena liaron cancelando la de nenflis... Ahora a hacer malabares.

Para algo bueno que ofrecía ese "servicio"...

Kylar

Hace mucho que nadie pone un rumor de casting de los 4F así que ya lo pongo yo:

12
opeluffy95

#21499

spoiler
1 respuesta
KenHo

#21502 Eso es lo que de manera indirecta se quiere dar a entender o creer....supongo ¿?. Pero lo de la banda de pacotilla esa y tal.....

darkavm
SupermaN_CK
4
alfa036

ojala le diesen punisher o Iron Fist

1 1 respuesta
KenHo

Que le den el reboot de Iron Fist a este señor.

ratg97

seria gracioso ver a john wick de the punisher jaja

polomer

Menudo desmadre tienen en el MCU. Proyectos que cambian de director, de guionistas, de fecha, de casting, de tomas, ... Hasta de título. Un sindios donde no hay conexión ni coherencia ninguna. Eso genera una desafección a los que les gusta ver el MCU como un único producto, amparado y potenciado por sus conexiones y continuidad.

2 respuestas
darkavm

#21509 Siempre ha sido así, lo que pasa es que hasta ahora se disimulaba mejor (o la gente no era consciente de ello / no les importaba porque estaban disfrutando).

Llevan desde el primer día escribiendo los guiones el día antes, cambios, regrabaciones, directores que se piran...

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags