'El Médico', con Ben Kingsley (2013)

mybek

Ayer fui a verla, tengo que decir primero que no he leído el libro, pero fue una de esas pocas películas que a pesar de sus fallos es de las que acaba saliendo del cine a gusto por ver algo maravilloso.

Y vengo aquí y por desgracia mía todos os habéis leído el libro y decís que es una puta mierda de película. Así que no me queda otra que leerme el libro por la historia me encanto.

Pero para alguien que no tenía constancia del libro creo que esta bastante bien hecha.

Me apunto el libro para mis propositos del año

weah_dany

Partiendo de la base que no tenía ningún conocimiento de la novela, ni había oído hablar de ella ni leído ni nada, la película creo que funciona, quizás se hace un pelín larga pero salí con una sensación mejor de lo que me esperaba.

Intentaré leerme el libro porque según lo que decís merece y mucho la pena, me lo apunto.

p0stm4n

Yo no me he leído el libro, como comente en los 1ºs posts, pero quiero decir que la película me gusto bastante, puede que como adaptación del libro sea pésima, pero como película, mala desde luego no es.

5 meses después
Sinso

por desgracia acabo de verla.

spoiler

Entiendo que el que no conozca el libro pueda gustarle, la historia es preciosa, pero no es la de la novela.