Vista. Es aburrida y los gags son malísimos. Quedaros con el recuerdo de la primera con Will Smith e ignorad esta.
Según leo críticas resulta ser lo que me temia
personaje femenino empoderado fuerte e independiente, sin profundidad ni debilidades
vamos, lo que pasa últimamente en todas las películas, que no empatizas con el porque son tan perfectos para no ofender que aburren
lo que hacia especial a Will Smith es que aunque pareciera ser un desastre resultaba que tenia talento y se mostraba humano, un novato aprendiendo el nuevo oficio y con espíritu para sobrepasar a su maestro el cual también era muy humano
cuando aprenderan éstos de Hollywood...
Lamentable es quedarse corto. Casi borra por completo el cariño que le tenía a esta saga. Ni os molestéis en verla.
Es como coger Men in Black 1 y conventirla en algo que pueda ser visto en el show de Barney y sus Amigos.
La protagonista es lo peorcito, entra en los mib sólo porque quiere ser una agente... y la meten porque les cae bien xDDD la película habría mejorado un poco si los protagonistas hubieran sido los personajes de Chris Hemsworth y Liam Neeson. Seguiría siendo una mala película, pero al menos no daría sida. Tessa Thompson es lo más soso que hay, sinceramente no le veo ningun tipo de carisma en este tipo de papeles palomiteros, ni aqui, ni en thor, ni en Westworld... por mi que se hubiese quedado en sus registros dramáticos porque se me está haciendo inaguantable últimamente.
Los aliens cgi parecen directamente importados de una película de Monstruos s.a. Qué cosa más mala de cgi dios mío, canta más que en MiB2 de hace 17 años....
El argumento es prácticamente igual al de la película original pero en mal, introduciendo como novedad principal lo del topo dentro del mib y que es una subtrama terrible. La acción es escasa y nada memorable. Sólo me hizo gracia el chiste de sacar armas del coche.
En fin, otra franquicia con potencial totalmente arruinada. Casi mejor verse la serie animada de los 90, que era bastante mediocre, pero al lado de esto es un lujazo.
Entretenida pero nada potente para rescatar una franquicia.
La primera hora del Agente H es adolescencia pura con chistes de alcohol, relaciones con otras especies y chulería. Pero nosotros en MIB tuvimos a una mala en ropa interior y el chiste de un alien barbipilongo (o algo así). Así que comparativamente me parece un poco excesivo pero no me quejo.
La primera hora de la Agente M tiene chicha por sus spoilers pero luego no aportan demasiado a la ecuación. Quizá porque un poco de su perfil inicial de repetir normas y manual, se lo come el Agente C (apullo).
Los efectos especiales de la primera hora están fatal para el año en el que estamos con esos aliens superpuestos tan mal que parecen que se van a caer directamente hacia el espectador y no hacia el decorado. Pero paulatinamente la cosa va mejorando y los diseños van recordando al estilo de las películas originales. Aunque con Riza se podrían haber inventando algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más chulo que un tercer brazo escondido. La primera vez que aparecen esos aliens gemelos que son como galaxias da mucho cague.
Lo que menos me ha gustado es que le falta un poco de vidilla en la primera parte y que llega un momento que tienen una aventura en una isla sin trajes ni gafas que podría haber sido cualquier escena de cualquier otra película de espionaje. Lo que me gustaría saber es si mi yo adolescente viera esta película con estos personajes sentiría lo mismo que yo sentí con J y K hace veinte años, o no. Aunque viendo la taquilla, quizá quiere decir que no.
Pero como me ha entretenido, pues esperando secuela. Sin muchas ganas, pero por lo menos vuelven a salir el perro y los gusanos.