editado :
Este hilo no trata de si vuestro pueblo esta a 40 kilometros de un multicines o si os parece abusivo el precio de las entradas, no posteeis sin leer
Dejando de lado que suele tocar llovizna de palomitas, moviles sonando y el cabezon que se sienta delante... disfrutais de las peliculas que ultimamente estan saliendo?
Llevo como 2 o 3 años que escasean las peliculas interesantes para mi gusto...
Pongamos por ejemplo las pelis de miedo-adolescente... todas son iguales, se copian... la casa embrujada, la habitacion fantasma, la cuchara sopera asesina...
Luego tenemos las que se gastan un paston en poner efectos especiales, pero que por mucho que inviertan.. sale un bazofio, vease Spiderman, Los 4 fantasticuchos...
Despues tenemos las "intento de peliculon", que son las que ponen las mejores escenas en el trailer, y el resto no vale ni para el video de un autobus de pensionistas, tipicos dialogos previsibles...
Me gustaria poner a parir el cine actual pero va siendo hora de ir a comer. La cuestion del tema es si creeis que el cine va a peor, o las pocas buenas que hay consiguen compensar. Lo que sea, dad vuestra opinion.
La verdad, creo que las buenas peliculas ya estan hechas, y no son de esta década precisamente