Que parte del Señor de los anillos os gusto mas?

ChaDoW

Pues eso opinar y comentar cual fue vuestra mejor parte... para mi la segunda fue la mejor.. sin duda!

Pikachu

la segunda, aunque no se decirte por que.
Quizas porque tambien me gusto mas el libro de las dos torres

ChaDoW

Posiblemente..

SiKeNs

pos no se si sera porke la tngo reciente... pero la 3º me gusto mucho.

saludos

Destacando alguna escena wapa de cada peli..

Comunidad del anillo --> minutos posteriores a la muerte de gandalf.. :O casi lloro jaeoajeo
Dos Torres --> Mas o menos la batalla del abismo de helm en si
Retorno del rey --> Cuando los rohirrim embisten a los orcos.... BRUTAL..

maRc

De las películas, la 3ª

ChaDoW

y Libro?

Traf

A mi en el libro la parte que mas me gusto fue la de Sam metiendole estopa a EllaLaAraña, y todo lo que lia para salvar a Frodo de la torre.
Pero la verdad es que Sam es mi personaje favorito de toda la trilogia.

FreemAN-

la mjor la 3ª y la peor la 2ª

BigmAK

La tercera parte sin dudarlo es la mejor... despues viene la 2º y por ultimo la 1º sobre todo la primera hora o asi hasta que llegan a Rivendel pq es 1 autentico toston.....

Salu2 :D :D :D

s0Lid

Ami me gustó más el 2º libro... pero de las tres películas, me kedo con la 3ª

KuS

Peliculas
LCDA - Cima de los vientos, Moria y muerte de Boromir.
LDT - Edoras, Flashback de Osgiliath (ext) y Ents en Isengard.
ERDR - Carga Rohirrim, Sam en Monte del Destino (vamos Señor Frodo, cargar con el Anillo no podre, pero si cargar con usted) , Puertos Grises.

Libros
LCDA - Viaje Comarca-Rivendel, Concilio.
LDT - TODO el libro 4º (parte de Sam y Frodo y su viaje).
ERDR - Puertos Grises.

Por cierto de las peliculas me quedo con la 1ª con diferencia, y de los libros con el 2º.

Am7roK

dificil es de escoger asi pues no lo hare :P

es una trilogia la cual valoro en su totalidad y no dividida en 3 :)... que no es lo mismo que matrix... XD

C

Del libro, el 2º
De las pelis no sabría decidirme, tengo que ver aún las versiones extendidas, pero habiendo visto las versiones normales están las 3 muy igualadas para mi

Sh1n0d4

Para mi la 3º parte ... ver los de Rohan ahi con los caballos impressive y van a por los orcos y la tia gritando "Muerte!" Impresiona bastante! :)

Y tb cuando la tia defiende al rey y mata ese orco ... esta muy bien hecho y ... mujeres al poder joder!!!

P.D: Soy tio ... y no soy gay xDDDDD

S

En la que sale Anakin de pequeño.

DuPonT

las 3 = frikilandia, PD : en la 3 con los efectos q llevaban , eso si espectaculares, podrian aver puesto mas largita la batalla y no cambiar a nsoeq cosa apestosa

ctlneo

la mejor parte ha sido con dice frodo a sam k es gay
xDDDDDDDDDDD.
me kedo con las 2 ultimas x las batallas xDDDDDDDDDDDDDDD

CoNNoR

Las mejores la comunidad y el retorno las dos torres mejor olvidarla.

Fa-Li

De la pelicula, dudaría entre la 2º y la 3º, mientras que del libro prefiero la 1º y tal vez la 2º.

MkPoLLo

la tercera con diferencia, el libro me quedo con todo :)

J1mmy

The Fellowship: La llegada de Gandalf, la persecución de Arwen, la muerte de Gandalf y, al final, la de Boromir. ImpreSSive

Two Towers: Carga des de Cuernavilla.

The Return: pffff todas las escenas. Carga de Rohirrim. "...Por Frodo." y "..soy yo el que debo inclinarme ante vosotros" (y todo el mundo se arrodilla ante los 4 hobbits :***) : D

LotR powalola

ChaDoW

Pero el 3er libro ai algun fallo .... weno ai cosas que no salen en la pelicula o no son asi..

Leugrim

Hoy opino sobre el libro mañana espero poder decir q la mejor ha sido la 3.

El 2º libro ha sido mejor q el 1º pero el 3º libro es el mejor sin duda de todos.
En el cine la 2º ha sio un puto fiasco espero q lo arreglen.

SeRiaL_k

la tercera :) las demas me encantan pero la tercera me kede embobao xDD

M

...pelicual la 3º y libro estaba muy bien "El Hobbit" :D

PD: es miiiioooooooooo :p

K

Yo personalmente despues de haberme leido el libro no me han parecido ninguna muy buena...
Las peliculas de esta saga mas bien son para deleitarde visualmente...
Si hay que ponerlas por orden de lista serian:
-La tercera
-La primera
-Y la segunda

Bueno un saludo para todos

:P:P:P:P

ChaDoW

Pero yo creo que es una de las sagas mas grandes de la historia... weno no cabe duda que es la mas taquillera, esperada, vista y querida por los espectadores.... a!!! y vendida..

cASKU

libro el segundo, peli la 3º

Armageddon

libro---> el 1º, el concilio
pelicula-----> 2ª, sobretodo la escena q sale theoden ablando empanao y van pasando imagenes de niños tomando las armas.

PD: la 1ª pelicula me parece un poco aburrida y en la 3ª han reinventado la historia demasiado.

KaLaTa

yo la 3era peli aun no la he visto, pero me gusta más la primera que la segunda. En la primera a destacar la escena de Gandalf saltando al aguila, de la segunda me encantan las escenas de Theoden llorando la muert de su hijo con las florecillas esas, y la carga de los desterrados a socorrer a su rey en el abismo.

Y weno espero ver pronto la 3era, es el libro q más me gustó.

Usuarios habituales

  • ChaDoW
  • ARK4NG3L
  • oFF-sIDE
  • Traf
  • DaMMiT
  • Fa-Li
  • CoNNoR