Regreso al futuro
Conan el Barbaro
Batman
La serie de Dragon Ball(toda)
Luego tambien me marco mucho barrio sesamo, lo veia todos los dias pa descubrir por q Espinete iva desnudo todo el dia y luego se ponia el pijama pa dormir o.O
Hot shots, Cualquiera de Nesly Nielsen...Razon? humor absurdo con el q mi hermano y yo nos partiamos la caja
terminator II i toda la saga de Rocky las vi de pequenyo como unas 2398409238423098309482340932409238432098 veces. En la actualidad sigo viendolas de vez en cuando
regreso al futuro - tanto la pelicula como la serie esa k salia Doc haciendo experimentos caseros muahahaha
kien engaño a rogger rabbit - esta la vi hasta joder la cinta x) ahaha
golpe en la pekeña china - VAYA PELICULAAAA AHAHAHA k descojoneee! nose si alguien se acordara de esta pelicula
series - dragon ball, caballeros del zodiaco, el vengador toxico, los gatos samurais y mil mas ...
Creo q Conan el Bárbaro y las típicas de risas sin sentido. Todo lo que tuviera caballeros y similar, o risas por un tubo. Luego me vino Star Wars.
El Vuelo de los Dragones
Supongo k a la mayoría por no decir casi nadie la conocerá... es muy antigua, de dibujos pero bastante decente... magos, dragones, ogros, elfos... La conozco desde k tengo uso de razón Si alguien la conoce k me avise
#25 es "charlie y la fabrica de chocolate" estan preparando una nueva version
#44 oh dios.. "EL VUELO DE LOS DRAGONES" es la ostia sisisi, hace poco k la consegui y vamos.. tenia unas ganas de volver a verla, de peke no paraba ... es de las mejores peliculas k hay
si señor... se nota k tu entiendes
PD: por si a alguien le suena... aki las caratulas
http://users.servicios.retecal.es/sramos/front.jpg
http://users.servicios.retecal.es/sramos/back.jpg
#8, la de veces que he visto esa pelicula de pequeño en el 33.
A mi me marco Solo en casa 2, cuando el compañero de joe pesci, el de los pelos rizados se electrocuta y se ve el esqueleto era el despiporre.
soldado universal, y una pelicula k m la veia 3 veces al dia de unos dibujos animados de cleopatra y un tigre k tenia o algo asi, " la nena y el gua gua " decia yo de peke xD
"Los Aristogatos" xD
Y una película muy extraña de Elijah Wood cuando era crío llamada "Un chico llamado Norte". La vi varias veces seguidas en Canal+ y se me ha quedado grabada. Alguien la conoce?
#44 yo la tenia en video, la habre visto.. o mas. Hace tiempo q no encuentro la cinta, se la habra llevado mi hermano. A ver si la encuetro x ahi!
Willie Wonka y la fabrica de chocolate
Asi se llama la pelicula ... esta basado una serie de libros muy buenos ... creo q del Ronal Dalh o algo asi no toy seguro...
A mi la q me ha marcadoSolo en Casa