¿Por qué el precio del cine es tan elevado?
Siempre que voy al cine, la sala esta practicamente vacía.
En diciembre cerró el cine al que solía ir, porque no iba practicamente nadie...
No se dan cuenta de que 9€ en este caso, es muy caro para ir a ver una pelicula? De que ya la gente no va al cine, porque con 9€ + palomitas y cocacola puedes hacer mejores planes? Que una familia que vaya con sus dos hijos se tiene que gastar 30€ en ver una pelicula? Pero lejos de bajar el precio para que acuda más gente, lo suben más y más...
Hace dos semanas, otra empresa cogió el cine que os he dicho que habia cerrado, y el miercoles, han hecho una oferta junto a otros cines, por ser el dia del espectador 3.90€. El cine abarrotado un miercoles, gente sentada hasta en la cuarta fila.
Digo yo, si los gastos del cine son todos fijos, porque vayan 20 personas o vayan 120 la pelicula tienen que proyectarla igual, porqué no bajan el precio para que puedan permitirselo familias y otra mucha gente??
Yo creo que el precio justo del cine son 2,99€. Y estoy seguro que una persona que actualmente va al cine de media 1,98 veces al año (en este caso yo), subiría, ya que cualquier dia que no haya plan, en 3€ tienes plan, y en 6€ palomitas tambien.
Resumen: El gasto del cine es el mismo si va una persona que si van 100. No es preferible que acudan 100 personas a 3€ y que ademas compren palomitas, que 30 personas a 7€?
¿De verdad no se dan cuenta los muy imbéciles de que están perdiendo dinero?