Coincido con tu crítica. Es un pedazo de peliculón bien desarrollado y rodado, que se toma en serio algo que nosotros veíamos con bocadillos de nocilla.
No me esperaba que me fuera a gustar tanto y que estuviera tan bien hecha.
El maquillaje de Rita Repulsa mientras se recuperaba, ha sido una de los personajes que más yuyu me ha dado fuera de una película de terror.
¿Los chavales? Pues no recordaré la cara de ninguno, pero muy bien tratados. Sus problemas de treinteañeros haciendo de adolescentes, sus complicaciones en casa....
¿El mundo Ranger? Es curioso como con una frase se convierte en "adulto y serio", algo que tú de pequeño te creías porque sí: Alpha 5, los Zords, las Masillas...
Otra cosa que me ha ENCANTADO es que hay personajes autistas, lesbianas.... y lo dejan caer sin variar nada la evolución del personaje o su entorno. No crean una macrocampaña externa publicitaria ni implica nada más dentro de la película más que ser rubios o castaños.
A Goldar le tenía cariño como primer general de las tropas de Rita y su look de demonio negro con armadura dorada. Aquí es un monstruo que no habla, pero sí destruye. Y bueno, no está mal.
Esperando a la secuela.