¿Qué película has visto?

bardo_01

Cloud Atlas. La tenía pendiente desde hace tiempo. Esperaba más. 5/10.

http://www.filmaffinity.com/es/film600609.html

Marckooz

Anoche vi Dolor y Dinero (2013) 7,5-8/10

Me parece mejor que cuando la vi la 1a vez. Increible que fuera una historia real. Y el final, epico cuando no me acordaba de que

spoiler
2
B

#3928 No encuentro diferencia alguna. Entonces, ¿cuando aparece Charlie Sheen en Big Bang Theory haciendo de sí mismo no es un cameo? ¿Todas las figuras conocidas que aparecen en Torrente haciendo de sí mismos no son cameos?

1 respuesta
B

#3933 Sí, porque lo que tú dices son apariciones, los protagonistas de Big Bang o Torrente son ficticios. En esa película toda la historia está desarrollada como real.

1 respuesta
prevencionis

Despues de mogollon de tiempo teniendola como pendiente, me vi Johnny cogió su fusil, pelicula mas dura que una piedra... 3.5/5

R

Bajo la misma estrella

9/10

Gran película!

Perdona si te llamo amor 2014

6/10

Entretenida..

T

Anoche ví Venganza. No me suelen llamar mucho estas películas, pero está entretenido unas cuantas ostias de vez en cuando. 6.5/10

2
QUEENS

Ayuda, La vida de Adele, qué tal? Merece la pena?
La vida de Adele o Oldboy? Cual elegir?

1 respuesta
KriaBrekkan

#3938 Depende de tus preferencias, poco tienen que ver ambas peliculas. Personalmente La Vida de Adéle me encanto, Oldboy, no tanto.

1 respuesta
Colochile

The Penguins of Madagascar, entretenida, con algun punto bastante gracioso.

ZaGo

Blow (2001) Bastante prescindible, me esperaba algo mejor y he visto la clásica película de narcotraficantes sin nada novedoso.

Nunca entenderé que le ven en Hollywood a Penélope Cruz, sin duda se lo debe haber "currado" para llegar a dónde ha llegado.

Gleim

Estos días he visto:

Transformers: La Era de la Extinción - 5/10. El argumento es bastante lamentabla.
El Corredor del Laberinto - 7/10. Engancha pero tiene algunos gazapos interesantes.
Dallas Buyers Club - 8/10. Matthew McConaughey lo borda.
Chef - 9/10. Me encantó, muy divertida.

QUEENS

#3939
Busco opiniones!!
Veré La vida de Adele.
Thanks, ahora digo lo que me parece.

B

Hombres, mujeres y niños No está mal, pero esperaba más de Jason Reitman. 6/10.

infuwski

Barton Fink de los hermanos Coen y todavía sigo flipando, vaya peliculón.

1
B

#3934 Entonces, ¿Wikipedia se equivoca?

Un cameo es la aparición breve de una persona conocida en una película o video, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama. Normalmente, el actor ni siquiera aparece en los créditos. En sentido amplio, el término también se refiere a elementos inanimados que aparecen de forma reiterada en una película o una serie de películas

Y que conste que yo conocía de antes ese concepto de cameo.

Entonces, en Project X, que se supone que está desarrollada como algo real (de hecho la fiesta fue real y mucho de los extras fueron por la fiesta en sí y no por la peli), cuando aparece Usain Bolt, ¿es un cameo o no lo es según tú?

1 respuesta
B

#3946 No, la wikipedia no se equivoca: Un cameo es la aparición breve de una persona conocida en una película o video

Aparición breve, cuando la película entera va sobre él, no es breve.

1 respuesta
B

#3947 Boh, jajajaja Eso es obvio, hombre, yo con lo de los cameos me refería a gente como Rihanna, Emma Watson, los de Supersalidos, etc. Bueno, pues finalizado el debate.

B

he visto como acabar sin tu jefe 2 y bien. es fumable. aunque me quedo con la primera

F

Vistas recientemente:

Interstellar: 7/10 . Muy sobrevalorada. Es buena, sin más. No repetiría.

Requiem for a dream- Genial como siempre

Her: 8/10 El argumento a priori me parecía un truñaco. Me ha callado la boca.

Como acabar con tu jefe (la primera): 5/10 Se puede ver, pasable

Sex Tape Truño infumable

2
RVA

Equilibrium, muy buena, pero

spoiler
JL-3

Horns... 9/10, venid a mi hateres!
Daniel lo hace muy bien, la trama te mantiene en tensión, el toque místico mola mucho y Juno <3

2
LalaMiaw

No hay dos sin tres 6/10
Esperaba una película más cómica pero estuvo bastante entretenida como sesión de tarde.

B

Interstellar.

Buenísima para mi gusto con muchas teorías que dan a la imaginación y al coco. Me encantan este tipos de películas y he empatizado con el protagonista totalmente:

spoiler
2
ogeuF

Mejor imposible
Genial, 7/10

1
BaRKill0rZ

No se lo digas a nadie

recomendada de por aqui

spoiler
3
AlvaroParker

Sueño de Invierno.

Dura más de 3 horas, la he visto en v.o.s.e y no se me ha hecho pesada en ningún momento gracias a su guión sencillo pero con un mensaje profundo que captas si conoces a sus personajes bastantes trabajados, y la toma de escena es increíble no he visto nada igual desde hace mucho tiempo. 8/10

shisko90

ayer Perdida 8,5/10

peliculón, se me ha hecho hasta corta, grandisimo thriller

antes de ayer El corredor del laberinto 6,28/10

buena pelicula para pasar el rato, me jode mucho que estas peliculas vayan enfocadas a los adolescentes, porque la ambientacion me parece cojonuda, la bso tb tiene un par de temas buenos y los chavales para mi lo hacen muy bien, el problema esta en las explosiones gratuitas y cosas metidas con calzador con el objetivo de conseguir un determinado tipo de escena que, unido al hecho de que el guion empieza a patinar en determinado momento, se cargan la pelicula, con otro tono seria una pelicula muchisimo mejor

pero vamos que es una buena pelicula palomitera

el dia anterior al de antes de ayer Fargo 8/10

otro gran thriller, con un tono totalmente opuesto al de perdida, macabro y plagado de humor negro

1 respuesta
N

Ahora en la primera Thor 3/10 copy/paste sin nada interesante que aportar, de lo peorcito de cine de superheroes encima es aburrida.

1
Mr_Potato

#3958 Por qué 6,28 exactamente? XD
La maldición del escorpión de Jade 8/10

1