¿Qué película has visto?

geronimo1

Lucy

Idea interesante pero todo mal llevado, muy patético en global pero me ha entretenido ¿WTF COMO ME HA ENTRETENIDO ESTA MIERDA?

5,5/10

R

Her

8.5/10

Muy buena, algo lenta pero te mete tanto en la historia que se te pasa el tiempo rápido.

5 1 respuesta
Kuloz

Nightcrawler

7.5/10

Destaco principalmente la gran interpretación del amigo Jake Gyllenhaal (me encanta este tío).

ogeuF

boyhood casi 3horas de pelicula,sin sentido.
4/10

1 1 respuesta
B

he visto se nos fue de las manos y esta guapa. me he echado unas risas

espikiller

He revisionado El Hobbit, Un viaje inesperado y nada flojita, veremos la segunda.

prevencionis

La cosa (El enigma de otro mundo) 4/5

1
aButreCa

Repo Men (2010)
El argumento me gustó mucho a pesar de estar narrada bastante mal, a mi este tipo de películas aunque estén mal llevadas siempre me encantan. 7/10

F

#3964 De interstellar nadie dice eso, y dura lo mismo. Otro tostón. Pero si es de Nolan están bien esas 3 horas xD.

El corredor del laberinto: 6/10 Me esperaba algo peor. Para un domingo de resaca comiendo palomitas está bien.

1 respuesta
leonsegui

Perdida 8/10

spoiler
Saiko9

Pongo las que me he visto esta semana:

The signal Entretenida pero nada del otro mundo, el actor protagonista me ha dado un poco de asquete. 5.5/10.

spoiler

Gone Girl Me ha gustado bastante pero el final no mucho 7/10.

The Maze Runner Aunque no sea una gran película me ha gustado bastante, la primera mitad de la peli te matiene con la intriga 6,5/10.

Divergent Bueno... la temática esta bien y poco mas, para pasar el rato esta bien 6/10.

Real steel Típica pelicula americana(me gustan) a lo Rocky pero con robots, esta bién xD 6/10.

larkkkattack

el Havre.

Menuda puta mierda. Yo no sé si esa sobreactuación es propia de cierto cine francés, si es teatral o qué pollas es. Pero truñaco.

ogeuF

#3969 las comparaciones son odiosas entiendo q a ti te ha gustado,y me parece perfecto pero es como intentar comparar a abraham mateo con u2(por ponerte un ejemplo)

ami boyhood y cualquier pelicula random de las que ponen despues de comer en antena3 un dia no festivo es lo mismo,y ya sin hablar de su final que es lo mas rision que he visto , al menos interestellar se plantea preguntas,preguntas existenciales que cualquier persona sensata se pueda hacer y no las que te plantea boyhood a traves del prisma de un adolescente americano que lo tiene todo , le di un 4 por el curro de produccion en el tiempo que ha tenido,pero basicamente la pelicula es eso

Nightcrawler

7.5/10 bastante potente

1 1 respuesta
AlvaroParker

Oldboy/i. Única! 8,5/10

3
prevencionis

El corredor del laberinto 2.5/5

NigthWolf

The Babadook.

Se me ha hecho eterna, un truño infumable. Ademas se le coge muchisimo asco al niño protagonista.

Le doy un 5/10, y porque me gusto bastante el libro que sale xD

Akiramaster

Volví a ver frequency. 7,5/10

1 1 respuesta
NigthWolf

#3977 Esa era la del niño autista que descifra unos codigos por accidente o algo asi?

EDIT: Ah bien, la del bombero. Siempre confundo esas dos xD

KriaBrekkan

#3973 Madre de dios lo que se puede llegar a leer por aquí .

Como ser John Malkovich, 5/10; Synecdoche new york me encantó, pero está me ha dejado bastante frio.

1 respuesta
LalaMiaw

#3962 yo prefiero darle un poco mas de nota, es algo diferente y bueno, toda película de "amor" tiene su proceso.
9/10 para Her.

ogeuF

#3979 pero no me dejes asi hombre,iluminame

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

The Monster Squad

Clasicazo de los 80, película que disfrutarás si a día de hoy sigues flipándolo con Los Goonies xD.

KriaBrekkan

#3981 La pelicula puede gustarte mas o menos, eso lo entiendo y lo respeto, pero por lo que dices das la impresión de que ves las peliculas de forma superficial con el piloto automático puesto y que si no te lo dan todo mascadito la pelicula no tiene trama y no vale una mierda. Y ya que estamos ¿Cuales son esas preguntas existenciales que plantea Interestellar?.

Personalmente Boyhood me parece infinitamente mas reflexiva que la efectista y escapista interestellar

PD: Si me das a elegir entre Abraham Mateo y U2, no tendría claro con cual quedarme.

1 respuesta
s0ny

http://www.imdb.com/title/tt2669336/

7/10

Me gustan estas historietillas de lineas temporales

ogeuF

#3983 cualquiera que haya contemplado las estrellas puede hacerse las mismas preguntas que las hace interestellar,esta claro que es una fumada cosmica,pero eso es lo guapo,que se plantea dudas que aun no alcanzamos a entender,si a ti boyhood te parece mas reflexiva muy bien,y me parece genial que estes igual de perdido que un adolescente americano(porque estudio esto?porque ella no me quiere?porque los que se quieren se pelean?xqxq puta bida tt) que la vida solo se limita a estudiar/trabajar/ y hacer familia es algo que de reflexion es poco,es una suerte diria,que pueda tener esa vida,preguntale al mismo muchacho si hubiera vivido en iraq,a mi personalmente no me dice nada nuevo.Parece mas bien un viral del sueño americano mas que otra cosa

1
ZurdoK

Así en la Tierra como en el Infierno

Hacía tiempo que no me entretenía tanto una peli de este estilo, no da mucho miedo eso si... pero en fin, muy interesante, me ha gustado mucho la historia!

1
B

Babadok, 7/10

Me ha gustado bastante, ya que las de terror últimamente me tienen muy decepcionado, pero el clima y la atmósfera que consiguen en esta película está muy currada. Al final se le va un poco la pinza al guionista pero no deja de haberme gustado. Aviso: es deprimente

1
RVA

El maquinista, me ha enganchado desde el principio gracias a la magistral actuación de C. Bale. Muy recomendada.

5
B

Dos colgaos muy fumaos en Navidad

Es una película que no se toma en serio a sí misma y para una comedia surrealista eso tendría que ser bueno, pero en este caso el tiro ha salido por la culata. Bastante mala en todos los aspectos, con los efectos 3D más forzados que he visto en mi vida y se hace bastante larga pese a durar apenas 90 min.

Nota: 2,5

Zegatron

What we do in shadows 7/10

Satirico falso documental sobre la vida de los vampiros en la actualidad.Muy divertida.