Resultados MV FOTY 2024

ogeuF

4/6 peliculas vistas este año en el top 10. not bad.
lo que me sorprende es ver tan bajo strange darling, para mi se merecía estar en el top

darkavm

Las mías.

1
BeTiS

Estos hilos son muy interesantes, pero me deprimen mucho ya que aumentan la sensación de que no puedo ver todo lo que tengo pendiente.

1 respuesta
eduSin

Probablemente lo hablasteis pero Poor Things no es 2023?

Pero buenísimo top 10

1 respuesta
darkavm

#34 Se valoran las películas estrenadas en España durante el año, independientemente de si llegaron con meses de retraso.

2
EspY

No he votado pero me alegro de que esté Perfect Days en el top

wajaromau

#33 1342 pelis en mi wachtlist y en mi mejores años me veo unas 120 media esta la cosa jodida, en este foty ya he metido 24 xD.

La semana que viene no esta la señora en casa y minimo 7 caen xD

1
mDity

solo me consuela que wild robots esta en el top 5

Nathan_Drake

Me olvidé de votar, pero me alegro que haya ganado Dune, que puto peliculon.

Divaka

Que lástima que del top20 solo haya visto 1. No da el tiempo para todo en esta vida :/

HR19

Buen top en general, pero me sorprende muchísimo ver el noveno puesto.

Cuestión de gustos supongo.

Jetxot

Quien coño ha votado el engendro de La casa en Flames, que se persone aquí y ahora.

PD: Mad Max se cuela en el top 10, aguante furiosa!!

2 1 respuesta
13malkavians

Me entere demasiado tarde de las votaciones, gracias @wajaromau por el curro

Bastante satisfecho con el resultado

1
wajaromau

#42 hombre yo no me quejaris que tu y yo sabemos cual has votado xDDDD

1 respuesta
Jetxot

Eso se ira a la tumba. Pero lo jodido es que aun siendo una trolleada la prefiero a la Casa en flames xDD

1
tute07011988

Vean 'La Casa'.

darkavm

Vean 'El llanto' cuando la metan en Prime Video.

1 respuesta
tute07011988

#47 La he apuntado al ver tu top, la ignoré pensando que era típico producto de E. Expósito, aunque Mathilde Ollivier me gusta. Espero que no me falles.

1 respuesta
letee

Lo siento pero sigo pensado que DUNE 2 es una obra maestra.

darkavm

#48 No había visto a la tal Expósito en mi vida. Está genial como actriz en esta peli. Las tres chicas lo están.

Una lástima que pasase tan desapercibida. No es la típica de sustos.

1
rSkone

Muchas gracias Waja por otro año de currazo!
Al final quitando alguna con la que no conecté, creo que ha quedado buen top10. Robot Salvaje me pareció espectacular y me tocó la patata especialmente. Por otro lado, qué bueno ver a Perfect Days tan arriba, no lo esperaba

jmdw12

Sólo he visto cuatro de toda la lista y entre éstas está el top 2. Qué buena es poor things.

sagem9

los mios

spoiler
Alhaken2

No he votado creyendo que apenas había visto películas del 2024 pero viendo la lista resulta que estaba equivocado

EricDraven91

Ya hablando en serio. Comparando con el foty del año pasado me siento muchísimo mejor porque he elegido las películas que realmente me han gustado y no lo popular (incluso no habiéndolas visto como me ocurrió con 3 del top 5).

Buffalo kids es una buenísima película de animación española (debería serlo por mucho tiempo). La virgen roja es la redención de Paula Ortiz y Nina será una película de culto del cine español que se recordará más que la mayoría de ese año.

Con respecto a otros países, la de milli vanilli el actor lo ponen casi más guapo que el original, de ahí el premio a mejor maquillaje (y el de vestuario) del cine alemán.

De las demás (incluidas las que dejé fuera) son gustos subjetivos. Lo único, que me entristece que del top 10 la mitad no las haya visto y del otro habrán sido de 6-7 para mí xd.