Weno, ayer tuve oportunidad de verla en español y demas.
Solo decir, ke a pesar del panico ke me daba una continuacion de esta historia, la pelicula es bastante buena. Con algunos detalles, muy muy buenos.
Weno, ayer tuve oportunidad de verla en español y demas.
Solo decir, ke a pesar del panico ke me daba una continuacion de esta historia, la pelicula es bastante buena. Con algunos detalles, muy muy buenos.
¿Pero de qué va la peli?
¿True ultragore? ¿O típica peli new-age que intenta crear atmósfera opresiva?
Diox, segun me han comentado la segunda parte es bastante mas "gore" que la primera, es cierto??? Y bueno, me reventaron el final leyendo opiniones en internet, de todos modos ire a verla, la 1ª me encanto.
tengo bastantes ganas de verla, la 1º me gusto bastante y espero que la 2º tambien este bastante bien ^^
Como coño se pone el comando de spoiler??? Es que iba a preguntar una cosa de la primera relacionada con la segunda xD
No es gore para nada, te pone en tension y demas, y situaciones ke podrian ser askerosas, pero ke no enseñan nada o lo normal.
Ver la primera es muy aconsejable antes de ver la segunda, habra cosas ke entiendas mucho mejor, y otras ke estan muy relacionadas ^.
El comando spoiler se pone
pero con la S en minuscula.
Y si, la estrenan el dia 2, pero estoy obligado a ver las peliculas antes de su estreno y encima me pagan xD.
#6, sigue la estela de se7en, sin llegarle a la suela en ningun momento (por lo menos la primera),
saludos!
pd: d10x, enxufame!
Yo la vi ayer subtitulada y es ke es la ostia , kreia ke la cagarian con segunda parte pero por lo ke se ve esto continua sin peliculazos 100% recomendadas las 2 saw y saw 2.
Coño ke mi curro es lo mas sencillo del mundo
Ser acomodador mola. Mi tio me dejaba pasar gratis al cine hace ya su tiempo, cuando yo era mas jovencillo y estrenaban Toy Story xD
Ver pelis gratis en el cine mola
#21 "Bibi y el Secreto de los buhos Azules" es una de mis peliculas favoritas. Retira ese comentario.
#23 me partido la caja con ese comentario xDDDDD
Diox recomiendas la 2º parte a los que nos encantó la 1º parte?
yo la 1º parte la vi 5 veces.
Pues la verdad las escenas son mas bestias que la anterior, pero el final me ha parecido predecible en comparación con el peazo final que tenía la primera que me dejo todo pillao xD. Al poco de empezar la película y por frases de la anterior película intuí el final de esta. En el spoiler explico en que saque la conclusión del final, el que no la haya visto y la piense ver que ni se le ocurra leer el spoiler. Pero bueno en general la película me ha gustado, merece verse en el cine.
Nota: Yo la ví en versión original y la voz del muñeco mola mas que la española xD
¿Soy el unico junto a Mexi que piensa que SAW es una burda copia de Seven?
La pelicula no esta mal, pero originalidad nula xD