Secuela/Remake de 'Dragon Ball Evolution' (201?)

sk_sk4t3r

El pasado mes de Enero el actor protagonista, Justin Chatwin, dió una entrevista en la que soltó algunos detalles de la posible secuela.

Ha dicho que el guión de esta segunda parte se escribió al mismo tiempo que el de la primera y que la historia se centraría más de lleno en la serie, más en el legado y la genealogía de Dragonball, incluyendo algún viaje intergaláctico.

También ha salido un rumor sobre que la película se podría llamar 'Dragon Ball Reborn'

Obviamente todo esto se hará si la taquilla es buena, que yo creo que si lo será.

darkavm

Como al final se estrelle le pasará lo mismo que a la secuela de La brújula dorada.

B

Que cruel es el mundo del cine

k0l3kup

2 comentarios y aun no se ha metido mierda sobre la secuela?

Esto va a ser una basura, y ojala no hagan nada de taquilla con la primera parte y esta nunca llegue a rodarse.

Hardy

Por desgracia la taquilla de la primera parte les permitirá sacar una segunda. A la tercera dudo mucho que lleguen.

pd: A saber que nuevas aberraciones se les ocurrirán para la secuela. Temo lo que puedan hacer con el personaje de Vegeta.

D4rKNiGhT

hombre, que la taquilla sea buena no lo creo. La pelicula es una mierda bien cagada.

k0l3kup

Solo por llamarse dragon ball, ya va a ser buena.

ChemicalX

se rumorea para el papel de Vegeta a Paul Giamatti

Emperoff

Voy a cortarme las venas, para que las quiero...

B

#9, cortarse las venas puede ser demasiado lento...y tal vez de tiempo a k anuncien la trilogia. Pegarse un tiro es mas rapido y efectivo.

D

Tom Hanks será Ten-Shin-Han.

Lo veo.

O_O

B

deberíais cerrar éste hilo y el otro, y hacer todos como que ésto nunca pasó

Emperoff

#12 +1000

Shaka

#2 ahh pero hubo una ?? xDD

bLaKnI

Al final la peli será buena. No se porqué, pero lo será.
Y yo me comeré los mocos! xD

Kenny

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A quien mato Dragon Ball para merecer semejantes basuras.

KinachO

Apuesto por las 118 páginas con un margen de + - 5.

Sobre la peli, la veré, igual que la que sacan este año e igual que todas las que sacarían en un futuro próximo si así fuera.

Saludos!

DeFiNiTioN

Otra pésima película... lo triste es que ya están pensando en la segunda parte.

GryF

Vivaaaaaaaa estaba deseando oir una noticias así!!!

PD: casi..

HooP

esk deberian hacer una peli de animación en plan advent children, no tanta mierda pss

3 meses después
sk_sk4t3r

Nuevas noticias.

Si hace unas semanas James Marsters (Piccolo) dijo que la realización de la secuela sería inminente, ahora un portavoz de la FOX ha dicho que puede que se haga otra película, pero que sería un remake de Dragon Ball Evolution. Quieren reiniciar la trilogía.

Esta gente...

Sputnik1

Parece mentira que les queden ganas de seguir haciendo experimentos con actores (chinos encima xd) y efectos malosos. Sería insólito que tras destrozar la saga saliera algo bueno, ni siquiera para que se venda ante el gran público, sigue pareciendo "para frikis".

DraCo

Mientras hagan algo que sea fiel a Dragon Ball y no esta mierda ...

GryF

#21 Vaya copy paste de hoygan xD "realisazión"

La culpa la teneis todos los que habeis ido al cine a ayudarles a recaudar dinero para una mierda aún mayor. Han acumulado millones y no saben donde invertirlos U_U

Danico

pues como sea como la 1 ......... GL pa verla macho.....

_ReIBeN_

A mi Bruce willis siempre me ha recordado a Vegeta.

Espero que hagan un remake en condiciones y no hagan una segunda parte que intente arreglar la mierda que fue la primera pelicula.

darkavm

#24 ¿Qué millones? Si no recuperaron ni el presupuesto invertido.

Ninja-Killer

Willis ya está mayor. Quizás si tuviera la edad que tenía en la Jungla de Cristal...

PD: Ahí va, si se estrena este Julio... xDD

mTh

#21

Estos de la fox son la hostia xDDDD.

Esta táctica es completamente nueva ....

Hemos hecho una mierda tan grande de película, que vamos a hacer como que no la hemos hecho y la hacemos otra vez!!!.

Puede ser el remake más rápido de la historia.... si no contamos los remakes tipo Vamos a comprar los derechos de una peli no americana y vamos a hacer una versión americana para que el público la entienda y cambiar el sexo por moar explosions

Reiniciar la trilogía despues de una sola película....

En fin xd.

Am7roK

Espero que lo hagan con un mínimo de mimo, no participe nadie de los que salieron en la anterior, que el presupuesto sea el doble como mínimo y que sea una concepción diferente. no pido mucho....