Bueno...
Precisamente que no se parezca nada al Star Trek que todos conocemos y odiamos*....., es su mayor baza no?.
*Los trekies no son personas.
Bueno...
Precisamente que no se parezca nada al Star Trek que todos conocemos y odiamos*....., es su mayor baza no?.
*Los trekies no son personas.
en vez de un remake deberían haber seguido la historia... aunq el sylar de spock me esta entrando un hype de la ostia... a ver que tal este inicio de varias pelis con los teen-star trek.
#155 yo soy un caso, a mi Star Trek y su universo me parece casposo y aburrido, pero ayer vi el trailer, y me llamó la atencion xD
#154 No tengo yo claro que esto cuente como remake, parece una precuela a la serie clasica.
Vi el ultimo trailer este en la sala de Watchmen y me ha molado.
#155 Es lo que quiere Abrams, que gente que no le gusta demasiado Star Trek se vea atraída y vaya a verla, para algo han optado por darle un nuevo look, empezando de 0 y poniendo a los personajes en su juventud.
El tráiler en youtube.
Ya, pero eso no quita que los trekies les guste también.
A mi me gustaron bastante las últimas con Picard, porque tenían un guión bien llevado, unos efectos muy logrados (vamos, que se veían pelas para hacer algo decente) y los nuevos personajes me gustaron mucho.
Ahora quieren hacerla con los personajes de siempre, pero empezando de 0, como has dicho, y suena muy atractivo, porque Spock es un gran personaje, igual que Kirk, Scottie... etc
Yo no me considero trekie, pero sí aficionado a esta saga (al menos en el cine) y creo que lo que los trekies quieren es ver naves molonas, peleas entre ellas, palabras raras sobre una hipertecnología, y el clásico "Llévela lejos".
Es que más adaptada a los trekies no puede ser (más que con la nueva generación), y encima pueden atraer nuevo público a esa especie de secta xDDD
creo k solo llegue a ver una en el cine hace mil d las ultimas y ni me acuerdo asiq supongo k la vere xD
No me la pierdo
y opino lo mismo,algunos actores me parecen demasiado jóvenes :/ por ejemplo,el que hace de James...no me gusta mucho,pero Zachary,clavado =D
A mi nunca me ha llamado el universo de star trek, es mas me parece hasta demasiado friki y casposo como tambien afirman un poco arriba, pero vamos, esta pelicula tiene buena pinta, y al menos con J.J. en el p`proyecto que menos que darle el beneficio de la duda.
No estoy seguro de si ire a verla al cine, pero lo que si se es que la vere
tengo unas ganas de verla que me muero ya...
PD: no he visto nunca nada de Star Trek.
#168 es legolas?
Las voces en Ingles del trailer rebientan al español, de una manera soberbia y mira que hay buenos doblajes.. pero este no me convence. Espero que sea el del trailer..nada mas.
leches, el marido de la prima de mi novia la pone una buena nota
http://chicago.metromix.com/movies/movie_review/star-trek-review/1142325/content
seguramente vaya a verla, aunque no me guste ni 1 pizca star trek...la verdad sea dicha...