Por mi parte, hubo una época donde me encantaba el wrestling americano. Buscaba y veía en YouTube muchos combates de varias épocas; también alguna cosilla esporádica de wrestling japonés y mexicano.
Para mí, era un gran entretenimiento, tanto por cómo preparaban algunos combates (coreografías, habilidades, técnica, construcción del drama/interés como si de una historia se tratara) como por el carisma (o la falta del mismo) que desprendían cuando hablaban con el micro.
Tienen un tipo de vida muy duro que mucha gente desconoce (entrenamientos, adicciones, viajar constantemente por la carretera, poco tiempo para atender a sus familias), como se refleja en la película The Wrestler, de Aronofsky, que recomiendo.
Resulta que el wresting me ayudó mucho a mejorar mi inglés porque cada luchador era de una parte del mundo. Un día podía llegar un irlandés, oírle hablar y no entender casi nada; y dentro de un mes, entenderle casi a la perfección.
En cuanto a los Von Erich, sé que fueron una familia muy popular dedicada al negocio, pero apenas vi cosas suyas, pues trabajaban en otra empresa que yo no seguía. Quizá vi algún combate suyo, pero no me acuerdo.
En cualquier caso, estoy interesado en el proyecto.
P.D. El de la vestimenta rosa en el 2:10 del tráiler tiene toda la pinta de ser Ric Flair, una leyenda del mundillo.