Según una encuesta realizada por el canal/portal fandango a más de 5000 personas estos son los resultados.
/discuss
Según una encuesta realizada por el canal/portal fandango a más de 5000 personas estos son los resultados.
/discuss
Quitando los juegos del hambre, indiana jones y aquaman que me sudan la polla, aparte de que pondria a spiderman y mario top 1 y 2, el resto guay, las quiero para ayer.
Solo me interesa Creed 3 y aunque no esta en esta lista y ni siquiera se si llamarla blockbuster, Dune parte 2.
Vaya año pf, todo continuaciones, segundas, terceras y enésimas partes.
Así, como más esperadas para mi, y creo que podrían considerarse hasta blockbusters:
Oppenheimer.
Babylon.
The whale.
La de Shyamalan.
The fabelmans (de Spielberg).
La 2 de Dune.
A bote pronto. Y bastante más interesantes.
Cuánta broza hay ahí. Sagas cansinas. Lo único que me interesa es Guardianes por puro entretenimiento y la de Mario, pero sin volverme loco por ninguna. El resto es puta mierda cansina para que la generación presa de la nostalgia siga pudiendo decir que consume cine.
Ya hay que tener poco gusto para no poner esto.
Pues no soy gran consumidor de blockbusters y me llaman unas cuantas.
GotG, de lo salvable de Marvel, a ver si remonta tras la segunda
Spider-man, bastantes ganas después de lo fresca que estuvo la primera
Hunger games, no espero nada pero la saga me entretuvo bastante, tampoco le pido mucho más, creo que cumplirá.
John Wick 4, soy bastante menos fan de la saga que el usuario medio de aqui y aun así la terminaré viendo seguro.
Creed III, las anteriores fueron más que interesantes
Indiana Jones, tengo fe en que Mangold nos hará olvidar la cuarta
Super Mario, no se muy bien que esperar de esto, pero el trailer no tiene mala pinta