¿Cual es vuestra pelicula favorita y porke?
Mi pelicula favorita es psicosis,por el suspense ke mantiene de principio a fin.
¿Cual es vuestra pelicula favorita y porke?
Mi pelicula favorita es psicosis,por el suspense ke mantiene de principio a fin.
Es dificil decidir. Me kedo con "La Vida Es Bella" x como se lo kurra el padre pa k el nano no se entere d lo k esta pasando....
Seven, La Lengua De Las Mariposas, La Ciudad Sin Límites... Ah, m dejaba las mitikas Grease y Muñeco Diaboliko, las pelis d mi infancia
Privetstvie
La vida es bella --> Gran actuación del padre
Una mente maravillosa --> La historia en si, russel crown hace el mejor papel de hasta el momento de los que ha hecho
la trilogia d el señor d los anillos es powa!!!
y d mi genero favorito q es belico.... el dia mas largo sin duda
en la vida es bella kunde apart d la forma q se lo kurra el padre pa q el ijo no se d kuenta, el modo comiko kon el q trata un kampo d koncntracion judio.
ami personalmnt m gusto muxo las d matrix y el señor d los anillos.
tambien m gusto la d american history X aunke no komparta sus opiniones.
y tb las d el sexto sentido q t deja kon la inriga d si el pavo ta muerto o no y la d ls otros b x la misma razon. y la manera kon la q piensas q ls vivos son ls muertos y ls muertos ls vivos :S
ai bastants plis q m gutan. toas las d jakei chan tan bien x la forma d pelear y la part komik....
una es mu chungo pero asi a vote pronto:
salvar al soldado ryan , pulp fiction y sin perdon
`pero hay muchas mas..xd
yo te puedo decir
-la vida es bella
-pearl harbor
-gladiator
-matrix ( la primera )
y alguna otra por ahi ke nu makuerdo
Ahí van las mías
1 - El Señor de los anillos
2 - The Matrix
3 - Braveheart
4 - Terminator 2
5 - Minority Report
1º Señor de los anillos
2º Efecto mariposa
3º Seven
4º Gladiator
5º Titanic
Quizas cambiaria el orden, pero para mi son las mejores peliculas que he visto.
memento-> lleva una historia hacia atrás que atrapa mucho y es muy interesante
forrest gump-> pq es muy original, además enlaza hecho historicos con la ficción dandole un toque de humor. Tom Hanks hace un buen papel
el señor de los anillos-> bien dirigida, imagenes impactantes y muy hermosa XD. Todo muy detallado y bien llevado. Efectos especiales inigualables
matrix 1ª-> filosofía y acción juntas en una obra maestra
El club de los poetas muertos
Apocalipse now
Rebeldes
El ladron de bicicletas
Forrest Gump
American History X
Las de Michael Moore criticando a los yankees ;D
Cadena Perpetua
Forrest Gump
Requiem por un sueño
Esas las tres primeras y por ese orden, luego irían muchas otras como el Club de la Lucha, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, The Matrix, la trilogía del SDLA, American Beauty, Gladiator, Braveheart, y muchas más que se me olvidan ahora mismo.
27 respuestas y ni una peli de Disney...
Pues a mi me gustó la Sirenita eh ¬¬
Y ya sin ser de Disney, Ice Age también es cojonuda.