Muy buena peli, totalmente recomendable para el que le guste sci-fi, e interesante para el que no. Eso si, tampoco os esperéis encontrar la quintaesencia del género o el nuevo Blade Runner
Muy muy entretenida, grata sorpresa y sin excederse en la duración como viene siendo la tónica general. Recomendadísima, aunque igual a los gafapasta les faltará "profundidad" en la peli.
Me esperaba un Robocop y me he encontrado un Blade Runner.
Además de lo que habéis dicho, destacar también la fuerza de las escenas de la madre cuidando al hijo tetrapléjico que pocas veces las vemos en películas que no son dramas.
No dejéis de verla que oculta muchas cosas y hay que seguir la carrera de estos tipos de bastante cerca.
Tras ver la película el poster inicial se ve con otros ojos.
Cuando la vi por primera vez era muy escéptico, tipica pelicula de serie B para pasar el rato, no esperaba gran cosa, despues de verla tienes esa sensación de haber visto una gran película, cine del de verdad, del que hace que el espectador disfrute durante dos horas delante de una pantalla y te olvides de todo.
Y como han dicho ya otros y a riesgo de parecer reiterativo, esta película es el ejemplo perfecto de como con un presupuesto muy limitado puedes sacar un producto muy digno, un trabajo bien hecho, cine con mayúsculas.
PD: Con el tiempo da la casualidad de que cada vez me gusta mas como actor la "copia mala" que el "original", cada vez veo mas firme a Logan Marshall-Green y mas dubitativo a Tom Hardy, y eso que yo era un incondicional de Hardy, espero que Marshall-Green tenga mas oportunidades porque se lo merece.
La vi ayer por este hilo, no la conocia. Tengo que decir que vaya descubrimiento, esperaba pasar el rato mientras comia y me quede pegado a la pantalla, peliculon!
#51 Usa Google, busca el texto en negrita y en los resultados que te devuelva Google te saldran webs piratas dónde descargarte la película y los subtítulos.
#55 ¿Que ese te parece bastante malware? xDDDD Es casi el top1 que hay, excluyendo los rusos y los otros dos que había antes y que chaparon.