'Las ventajas de ser un marginado' (2012)

darkavm

El escritor Stephen Chbosky se ha encargado de adaptar su propia novela Las ventajas de ser un marginado (The Perks of Being a Wallflower) dando lugar a una de las películas mejor valoradas del año, destacando su sinceridad al tratar el paso de la adolescencia a la madurez y el gran trabajo de su trío protagonista: Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller.

SINOPSIS: Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados.

2
geronimo1

Una historia muy bonita y bien contada, no se si merece la pena ir a verla en el cine, yo le doy un 7/10

B

Si tuviera 16 años pues aún me pensaba en ir a verla al cine.

ootekila

Ami personalmente me ha gustado bastante, no tengo 15 años ni nada por el estilo ni me he visto en esa situación, pero no se me ha gustado el ambiente de la película, y la Emma le viene el papel como anillo al dedo

E

Ah pero que el de la izquierda es un tio?

1 1 respuesta
Dieter

#5 y judio.

2
Zahrae

La vi al poco de estrenarse en EEUU y me gustó muchísimo, aunque como siempre pasa, el libro es bastante mejor. Además, hay algunas cosillas diferentes que no me convencieron demasiado. Emma Watson lo hace bien, porque es buena actriz, pero cuando leí el libro no me la imaginaba para nada así, por lo que se me hizo raro y no me convenció demasiado.

Aunque pueda parecer película típica de adolescente a mi me pareció bastante buena y más "profunda" de lo que pueden ser este tipo de películas y, a mi parecer, el protagonista lo clava.

Pagaría para verla en el cine si no la hubiera visto ya.

8/10

1
Headhunt

Sale Emma Watson disfrazada a lo cabaret. Downloading.

evilsol

bastante mala

B

Vista.

Logan Lerman me parece que borda su papel porque a mi por lo menos me ha transmitido mucho.

Me leeré el libro.

La canción del trailer me ha molado pegote.

1
brakeR

muy floja

yooyoyo

8/10

Buenísima.

profmoriarty

Este hilo se resume en :

  • Buscaba explosiones.
  • Soy amante del drama.
  • La vi por Emma Watson, que pollazo tiene.
10
thirteen

a mi me gusto bastante mi nota seria un 7/10

B

Todo me da buenas vibraciones, voy a ver si la ponen al cine.

P.D: 15 años dice que tiene el prota xd. ¿En teoría cuántos su hermana sexy?

#16
Buena camaleonización. Aunque da el pego, es pequeñaja.

1 respuesta
B

#15 Si es senior tendra 17 para 18

1 respuesta
Txenon

Me ha gustado, pero porque me suele gustar algún que otro drama.

La verdad que la tia lo clava.

Le pongo un 7/10.

Ismelldrama

Me ha sorprendido de una manera bestial. Un pedazo de 8 que le doy.

1
dicon

La mayoria la poneis bien pero luego hay unos cuantos que decis "malisima", si pudieseis explicar un poco spoiler-free porque os ha gustado tanto o porque os ha parecido una mierda ayudariais mucho a alguna gente xD

Amen de que es mas entretenido leer y postear xD

B

La vi antes de que la estrenaran en españa en VOS y me pareció muy buena película.

Me parece que tiene una buena actuación por parte de los actores y que ademas hay partes que sorprenden bastante.

Hay una parte especificamente que me quedé con cara de : WTF !!!!

Cuando ví el trailer me dió bastante buena impresión y me animó bastante a verla, ademas de que Emma Watson tiene bastante tirón.

ARK4NG3L

Está bien, merece ser vista. Como siempre recomiendo verla en V.O. Los actores unos máquinas.

Y hay sorpresa al final que no imaginé hasta que me la pusieron delante de la cara.

2
guillauME

La vi en diciembre y rescato mi opinión:

Acabo de ver The Perks of Being a Wallflower que veo que no tiene Thread en el foro.

Me ha hecho llorar como una madalena. Me ha encantado :qq:

1
D

La vi hace un mes en V.O. y no me pareicó nada del otro Jueves.

Tal vez a los teenagers con las hormonas revolucionadas les impacta, pero en mi caso no. Demasiada comida de olla de los protas para temas y/o problemas que puede tener cualquier adulto.

También digo que soy bastante insensible xD

1 1 respuesta
asha

Ya la ví hace un tiempo cuando se estrenó aquí y me encantó <3

Un final bonito y como te pille sensibloide...

1
Zaer

Yo también la vi ya hace unas semanas y me encantó. Me extrañó mucho no ver ninguna nominación a los Óscar, sobre todo a Ezra Miller que está absolutamente espectacular.
La historia en sí misma digamos que es lo que se cuenta en muchas otras películas. Pero lo bueno que tiene es como lo cuenta, se nota que el director (que es el autor de la novela) se ha preocupado y esforzado por los detalles.

5 1 respuesta
B

A mi me ha gustado bastante.

#25 Estoy contigo, para mi se pega un papelón.

B

#23 Probablemente no la hayas pillado, porque decir que comerse la olla por

spoiler

es una tonteria... o porque

spoiler

...

spoiler

No se, me parece que comiditas de olla por tonterias hay pocas...

2 1 respuesta
D

#27 claro que lo pillé, pero no me pareció nada del otro mundo.

B

Me parece que está bastante bien pero no me ha llegado del todo.

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

Me ha parecido muy bonita. No tiene nada que ver con la edad. Le doy un 7 que bien podría ser un 8, dentro del género y tal..meh.

Hey, estaba con notas y whatsapp y no creo haber entendido muy bien el final,

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags