#120 Debería funcionar perfectamente. De hecho usa Vulkan, así que está más cerca de funcionar en Linux que en Windows aún que no tenga nada que ver.
Yo también lo he estado usando siempre en un MacBook y es una gozada.
#120 Debería funcionar perfectamente. De hecho usa Vulkan, así que está más cerca de funcionar en Linux que en Windows aún que no tenga nada que ver.
Yo también lo he estado usando siempre en un MacBook y es una gozada.
#121 leí comentarios de cuando salió, sobre que no funcionaba muy bien que digamos, no se si seguirá igual.
#118 Pero entonces... mi no entender jaja, yo he intentado acceder (desde el movil, se que en ios no va pero creia que la app era requisito) )y me manda a la app me la bajo y no puedo entrar (hay que pagar o codigo), supongo que me falta un verano largo y algo se me escapa o no entiendo muy bien que me dices xD, voy a ver en la web directamente
Ahora me acaba de dejar registrarme, antes siempre me pedia el codigo. Vaya catalogo más... :/ No me convence nada XD
por aquí he solucionado el problema con el wifi, ahora funciona de maravilla con el movil, gracias por la ayuda!
Si cancelo ahora pierdo el poder jugar a los juegos pro en estos 2 meses? (Aunque no lo veo tan problema visto lo visto XD)
#126 grande ! Muchas gracias.
Yo estoy pensandome si pilla el FFXV o el metro, sobre todo el metro, porque mi pc no lo tira muy bien que digamos, pero eso de que lo tiré a 30 fps....
#127 No. Así lo hice yo, tal como registré, cancelé la subscripción desde la Play Store, y sigo teniendo los 2 meses.
#130 En la página principal de la Play Store (la pantalla que se te abre cuando le das al icono), arriba izquierda las 3 lineas, tercera linea "Subscripciones". Ahí te saldrán las subscripciones que tienes y la puedes cancelar. Ahí mismo ya te dirá que te durará hasta que se acabe la sub actual, y a partir de ahí se te cancelará.
#122 Probado hace un rato en Ubuntu con chromium y al menos desde el navegador si lo tienes todo default no va superfino. Si activas vaapi y con una extension Stadia + cambias el codec a H264, mejora bastante.