#329 Lo que no tiene sentido es que comentes sin leer ya ni lo que citas xddddddddddd sinceramente para citar a gente que no lees no lo hagas.
los de ya no funciona, son los que se leen solo #1 y no se dignan a mirar ni una sola respuesta
los de YA no funciona, te explico "YA" que es lo que implica? Ahora no funciona por ejemplo. NO PUEDES DECIR ESO SI HAS LEIDO 3 COMENTARIOS, tan dificil es? es que me da ASCO, cuando haces un comentario y la gente se da aludida pero en el mismo mensaje escriben cosas que los hace imposible de sentirse aludidos.
Osea tu me estas diciendo que te has leido lo de feisbuk y tal y lo has intentado y no va, pero que me estas contando entonces, ya no cumples lo que digo, que haces sintiendote aludido? No puede decir alguien YA no va , cuando es que no es que antes funcionara y ahora no, si no que le va a gente totalmente aleatoria, porque si lees NO TENEMOS DATOS, de por que a algunos si y algunos no xddddd
Por hoy estoy hasta la polla, te hago un RPV: para que no cites las partes que te salgan por ahi: Te has dado por aludido por un comentario que no iba para ti y no lees a la persona que citas, o el equivalente a me oyes pero no me escuchas. y mi comentario si tenia sentido, si hubieseis leido hubieseis visto que no se sabe porque algunos si y algunos no FIN.