me apunto para una key, de alguien que quiera comprar un pack pm
#30 no están llegando?
me apunto para una key, de alguien que quiera comprar un pack pm
#30 no están llegando?
#31 No, ahora mismo no hay keys, y ya dijeron que tardarían algo en llegar, aun ni han repuesto las key de ningún juego del pack de bethesda, así que con estos pasara lo mismo
#44 Me queda 1, que teoricamente BoRNoT la quiere. Pero estoy a la espera de que me responda, sino, sigue libre
Pero bueno, que gentuza estos de gamersgate.... ponen ofertas fantasma para luego quitarte la key o que pasa? putas estrategias comerciales.
#49 Lee el título.
Vuelvo a no llegar a tiempo como de costumbre, pero no estoy tan seguro de que esta vez sea un fallo. 9€ y pico por key me parece un precio más razonable, teniendo en cuenta que el 4pack ya implica un descuento en sí mismo.
gracias por responder, la ultima consulta, si compro este pack y luego ingreso las keys a steam, no corro riesgo de banneo de cuenta? porque nunca he comprado en gamersgate? gracias gente o son keys sin bloqueo de región?
#52 No tienen bloqueo de región y no hay riesgo de ban, pero la oferta/error o lo que fuera ya ha terminado. El pack vale ahora cerca de 150€.
gracias por responder, si alguien alcanzo y le sobra alguna key y que la venda a un precio razonable que me envié un mp por favor, gracias, para la próxima estaré mas atento a las ofertas xD