La verdad es que a primera vista puede parecer un chollo pero visto más de cerca puede llegar a no serlo tanto. En especial comparado con ofertas anteriores de dos meses de suscripción por 2€ en total, (tablet anterior y teléfono reciente).
Con las actuales condiciones prácticamente se pagarían algo más de 15 € por la tableta, 1er mes para apuntarse y el segundo para poder tramitar durante el mismo la baja sin dar demasiado el cante. El modo bestia sería apuntarse, esperar a recibir las primeras revistas al principio del 1er mes y darse de baja en las condiciones de baja que ahora aclaro.
En el tema de la baja lo de los '15 días antes del vencimiento mensual de la suscripción' puede llevar a confusión. Desde mi punto de vista es más fácil quedarse con 'solicitarla antes del día 15 del mes anterior (si se sique lo que he puesto sería durante el 2º mes) a que se renueve la suscripción'.
Otra cosa que a mi me queda menos clara es si esta tablet va a seguir la "costumbre" de incluir malware. Tanto la anterior tablet (en sus versiones Android 4.4.4 , las de 4.2.2 estaban limpias) como el reciente móvil lo incluían.
También en esas versiones es más fácil rootear el aparato (el famoso one click root con Kingroot/Kingoroot) para poder quitarlo mientras que en Android 5.1.1 no sé muy bien qué facilidades hay. Ya el móvil aún teniendo root no da facilidades según mi experiencia personal.
¡Avisado quedáis grumetes!
No hay que llegar a tanto, sobre todo con lo que puede tardar todo el proceso de verificación de pago. Si siguen el mismo esquema como hasta ahora con darte de baja en tiempo y forma, por ejemplo durante el 2º mes de suscripción, sigues teniendo derecho a recibir tu regalo.