joder, 10 veces mas interesante que las rebajas de halloween del propio steam.. xD algun dia.. cuando baje un poco mas que ahora lo estoy jugando en la tablet y la idea es acabarlo al 100% alli.. ya el run numero 300 se lo hare en steam jajaja
ais.. juegazo, 100% recomendado, el final que mas veces me pase y de mas formas sin duda.. lvl1, excalibur 2, 100%.. cuantas cositas que hay por dios! <3
También esta el final fantasy Vii por 6 dolares, lo he comprado los 2 poniendo dirección de usa y pagando con mi paypal normal y activados los 2 en steam
Gracias por el aviso
Lo he piyado con direccion de Florida(la tenia asi de otra compra) y pagando con paypal.
Ha llegado al correo en cuestion de 1 min la key, y ya esta en steam activado.
para mi el ultimo gran FF. el último que conserva la esencia cartoon y la inmersión típica de estos juegos además de un gameplay exquisito y una banda sonora que dan ganas de llorar. :qq:
Pillado!
También era el último que me faltaba de la saga VII al X-2, pero me parece excesivo los 20€ de la store de steam España...,
Gracias!
Saludos!
Estoy por vender un par de skins para pillarlo :/ Mi juego de la infancia, pero ya lo tengo original de la PSX, cambia algo la version de pc ?
#18 si, graficos HD, autoguardado, y algunas cosillas mas, yo lo recomiendo, tengo el original de psx y me lo pille´para steam y se ve muy bonito
Yo lo tengo original para ps1, me lo he pasado mil veces y lo tendré que rejugar pues en steam.
Sold.
Llevo esperando este momento desde que supe que iban a sacarlo en Steam. Comprado y con ganas de jugarlo por enesima vez.
Algún día será el remake, algún día...
En steam no tienen pensado ponerlo a ese precio no ? Lo sigo porque tengo el dinero como para pillarlo con la cartera de steam, pero no para pillarlo por la web de square xD
Es normal que me pida mi telefóno y mi país para mandarme un codigo de verificación por SMS (primera vez que hago cuenta en la página)?
He metido una dirección de Boston y sin problema, pero ahora me salta esto:
PLEASE FILL IN THE INFORMATION BELOW TO RECEIVE YOUR VERIFICATION CODE
Select your country, phone number and how you wish to receive your verification code.
Country
Phone
GET VERIFICATION CODE
#26 yo tuve que registrarme tambien y no me pidio nada de eso, puse una direccion random de USA y ya esta :S
#29 Te lo pone en la pantalla
Release Date: April 14, 2016
Platform: PC Download
SKU: 72062
Languages: English, French, Italian, German, Spanish - For Interface