GMG reembolsará Batman AK si no se arregla el juego

B

¿Cansado de que te vendan un juego injugable?
GMG ha dado un paso de gigante para dar en la boca a quienes sacan juegos sin testearlos como es debido, y si el próximo parche no arregla el juego, devolverá el dinero del mismo a todos los que lo pidan.

Warner Bros. are currently working on a patch which we are hoping will be released soon. We want you to enjoy your game, but if after the fix has been released, you still cannot play your game, we will process refund requests for the game.

Recordemos que la preorder de Batman Arkham Knight costaba 30€ en Greenmangaming, por lo que ha sido uno de los sitios donde más copias se han vendido del mismo.

Fuente: Playfire / GMG

2
t3r3r3

Paso de gigante---->reembolsar despues del parche----->pasos de hormiga. Ni a gmg ni a la desarrolladora le conviene que se devuelva, por huevos solucionan todo lo que vaya mal, marketing puro y duro.

1 respuesta
B

#2 Tiene mucho más que perder Warner Bros que GMG.
La otra opción es no devolver nada, y "haberte informado antes de comprar".

1 1 respuesta
OneKAME

Es que si lo pensamos detenidamente, la normativa de protección a consumidores y usuarios en productos digitales tiene un vacío más que cuestionable, que si bien los propios vendedores están dando pasos en la dirección deseable, muchas veces nos encontramos con que nosotros como consumidores finales hemos pagado un precio de mercado por un producto que no se ajusta a la descripción bien porque ha sufrido un downgrade de cojones, bien porque en los vídeos de presentación se ha producido una manipulación de narices, bien porque el port se hizo sin cumplir unos mínimos estándares de calidad, lo que conduce a una experiencia de juego con graves defectos, lo que extrapolado a la materia serían vicios ocultos.

10
PalesTina

Es un gesto de cara a la galeria, pero al menos es un avance

t3r3r3

#3 A ninguno le conviene, si no van a estar seguro (previo acuerdo) de que todo va ir bien esto no lo anuncian.
Informado antes de comprar, en sitios oficiales de warner dicen algo (o de donde lo compras)?! Cualquier cosa que sea fuera no esta dentro del campo del comprador si te venden algo que no funciona bien sin decirtelo es una estafa.

Joder desde el movil no mola escribir tochos, para resumir que son unos mierdas estafadores, lo peor es la gente que es aun mas mierda por seguir alimentando todo el circulo vicioso.

1 respuesta
B

#6 No entendido la mitad de lo que has escrito. Pero vamos, se a donde quieres llegar.
El ocio digital no está tan bien protegido como los productos físicos, por lo que es un gran paso que las compañías empiecen a recular para aceptar devoluciones (a las cuales están relativamente obligados).
Por eso mismo considero que es un gran paso, ya que hemos pasado de no admitirlas, a ir admitiéndolas paulatinamente, a pesar de que la gente está abusando de las mismas.

1 respuesta
t3r3r3

#7 Por eso el resumen, veia que no llevaba a ningun sitio el post xD. (Sorry)

Bueno ojala sea verdad, pero el cambio lo hae la gente, veras como cuando noten un bajon de ventas o no vendan lo mismo porque la gente empieza a utilizar la cabeza hacen las cosas bien. Pero como eso es pedir mucho y cada uno hace con su dinero lo que le plazca pues asi nos va. Tenemos lo que nos merecemos basicamente.

Igual que los juegos "gratis" que no son gratis pero la gente sigue ahi igual de pendeja.

NotToBit

Poco a poco me voy haciendo fán de gmg. Un día de éstos voy a tener que comprarles mi primer juego full price en día uno para dejar que mi cartera vote...

NoNi

Los problemas de los que hablan son de rendimiento, acceso?

Yo lo he probado un par de horas, con todo a tope me da una media de 40fps (en juego da tironcillos) luego he desactivado las mejoras de nvidia y 60-65fps con todo fluido.

Lo único que cada vez que cierro el juego salta error de windows.

Mediccal

Eso pasa por tanta pre-order, hay que comprar cuando el juego haya salido.

1
Fieparappa

acaban de retirar el juego en steam, van a hacer una nueva version del juego

1 respuesta
penetration

#12 hostias creia que estabas troleando, pero lo han retirado real...

javilin79

Parece ser que ha sido la propia Warner quien lo ha pedido. De HB también lo han quitado

http://www.pcgamer.com/warner-bros-is-suspending-sales-of-batman-arkham-knight-for-pc/

1
B

¿Y se les va a resetear la cantidad de negativos que tenía? Anda que no son listos.

4
lebrilla

Lo mismo deberia hacer steam con Starbound, infestation stories, the stomping land y compañia.

2
SkyLMT

Eso pasa por dejar el port a incompetentes.Que se vea mejor en ps4 que en pc manda cojones

1 respuesta
icetor

lawl menudo ridículo está haciendo WBI

penetration

#17 tuvieron 8 semanas para hacer 1 port, y menos de 10 personas(si no me falla la cabeza), los menos culpables despues de los usuarios en toda esta cadena para mi, es la compañia que ha hecho el port.

1 respuesta
SkyLMT

#19 Eres totalmente consciente de tus posibilidades y de lo que te piden. Tan simple como decir que no llegas, antes de liarla a tal nivel, que va a dejar la confianza en tu trabajo por los suelos.

En otro orden de cosas, yo tengo el juego en PC con una grafica AMD (Que se supone que es aún peor que Nvidia), y solo me crashea cuando salgo del juego, me raspa algún FPS pero se ve de lujo y no tengo problemas.

Es la canción de siempre, los "PC Master Race" con sus pc's de 400€ poniendo el juego en Ultra y quejándose de que no pueden jugar, petando Steam, Neogaf, Reddit y demás de lloros y quejas.

2 respuestas
HoRuS

#20 Mira chato, estoy hasta los huevos de leer la mierda de master race:

No tengo consola, solo tengo un pc, porque me sirve PARA TODO, y no, no vale 400euros precisamente, eso valen las putas ps4 y xbox, que claro, es mucho mas barato programara para consola y hacer luego una puta mierda de port.

Si tengo una R9 290, es para jugar de forma mas que decente, y me quejo si, porque si yo invierto en poder jugar bien, minimo que funcione bien, creo que no exigimos nada raro, otra cosa es, que como tu dices, pcs de 400euros, exijan moverlo todo a tope, pero no es el caso.

A mi me da tirones el juego, y asi no se puede jugar, es como estar estudiando para un examen un monton de tiempo, y la gente que ha estudiado el dia de antes, y tu haces un examen impecable, de 10, y ellos sacan 5 y encima se rien de ti... no tio no, asi no se hacen las cosas.

2 respuestas
SkyLMT

#21 Deberías revisarte la tensión, que te va a dar algo.

Tengo una PS4, tengo un PC con una R9 290x como tu, y me va fluido. Entiendo que te quejes, en tu caso estas en todo tu derecho de quejarte, pedir devolucion y cagarte en WB, pero no entiendo por que te has dado por aludido. ¿Tienes un PC de 400€ y te quejas por no poderlo jugar en ultra? NO? Entonces mi comentario no va dirigido a tí

2 respuestas
manval

#22 Yo tengo un i7-3770K y una GTX-970 con todo lo demás en consonancia, algo antiguo pero potente de sobra para mover casi todos los juegos actuales, el Batman después de hacer un millón de cambios en los INI he conseguido poder jugar sin tirar el mando al suelo 10 veces, y así me pega unos tirones horrorosos.

Por los comentarios que leo en Steam, Neogaf, Reddit, somos la mayoría con máquinas de este tipo y algunos con máquinas mejores y un "PC Master Race" de 400€ tiene que mover el juego al menos como una PS4 o una XO y si no lo mueve no es problemas de los PC, es del juego, cuando retiran el juego de la venta y hasta empresas como GMG promete que reembolsará el dinero ellos mismos están reconociendo que lo han hecho mal.

Y si en parte entiendo la salida de tono de #21, para un juego que ha salido mejor en consola que en PC, se están viendo unos comentarios que ya cansan, y no tampoco me parecen bien cuando son al contrario

NoNi

Espero que lo solucionen "rápido" no es muy agradable tener que jugar un tripe A con gráficos en normal y aún así sufrir tirones.

Fieparappa

#20 claro, el 70-80% de usuarios que se quejan todos tienen pcs de 400€ y son quisquillosos, igual es eso.
igual que las pocas reviews que han subido en metacritic
http://www.metacritic.com/game/pc/batman-arkham-knight
todas se quejan del rendimiento y la unica que le casca un 75 en la review, recomienda no comprar el juego hasta que lo arreglen.
todos llorones con pcs de 400€ ¿no?

B

#22 No tengo el juego, pero eres el único al que le va fluido XDD

No estarás trolleando?

1 respuesta
B

Reserva de mad max cancelada. Veras tu que bien les va a sentir si todos hicieran lo mismo.

SkyLMT

#26 Ya he dicho que SIEMPRE que cierro el juego crashea, pero durante el juego me va fluido salvo algún tirón puntual, pero ni es INJUGABLE, ni me parece tampoco para poner el grito en el cielo. Me da más la sensación de que la gente se pone muy quisquillosa con según que compañias, y con otras no. Y pongo de ejemplo Bloodborne,que tenia algunos movimientos de camara, tirones y bugs y parece que es perfecto (Y lo digo teniendo la edición Nightmare)

B

Comienzan las devoluciones, pero sin perder el juego de Steam (de momento):

Just got my email from GMG. They refunded my puchase in less then 12 hours. Also kind of shady but because it's GMG and not a Steam refund I still own the game

7h3craw

Captura de hace 2 dias.

http://i.imgur.com/xWo3eCf.jpg

Solo hay que leer los comentarios

Usuarios habituales