Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Kazuya_

No sé que camisetas habrás comprado en chinabigtrade, pero en el hilo de camisetas se dicen las que son de calidad thai... y la verdad que están de pm, y las planchas ghd de brandgz a 30 euros las ves caras??... no sé donde las vas a comprar más baratas teniendo en cuenta su peso, las puedes pillar en tao pero fiate tú.. 1 kg cada planchita veremos lo que pagas por gastos de envio.

andrea_loka

#3030 Nose que me da, pero creo ke se an ekivocado con el numero de seguimiento!! o tan tado el de otro o el te lo an mandado a otro sitio!! yo lei un comentario como el tuyo y le contestaron como yo te e contestado...jejejej ponte en contacto con tu vendedor haver si habiera algun error en el numero que te ha dado!!! xk es muy raro!! saludos!!

andrea_loka

Hola, alguien a comprado zapatillas puma de changkiangtrade? es mucha diferencia entre AAA a AA? y son de buena calidad? me informado pero e leido que lo de la calidad es por sacar dineroo!! quisiera saber de alguien que haya comprado y a con ke calidad lo compro!!! muchas graciasss!!

Merijou

#3028 A mi me pone eso cuando no hay dinero en la tarjeta, mira si es eso.

jc_2pac

#3034 gracias !! pues nose hoy meti el dinero y se que hay de sobra,quizás no este actualizado en Paypal o no lo se,esperaré a mañana.
muchas gracias de nuevo

akenator

#3021 charly, buen pedido, y gracias por subir las fotos, pero la proxima vez para hacerlo mejor saclo de las bolsas, se ve mucho plastico y no se ven bien los articulos, gracias, un saludo

#3032 Y #3033 andrea_loka, no quiero parecer pedante, pero sabes que se puede editar y no crear tantos post de seguido? en el mismo post se puede escribir varios temas y asi no cargamos el foro y te van a leer igual.

#3035 jc_2pac puede ser lo que dice merijou o tambien puede ser que hayas agotado el limite de gastos, entra en la cuenta y si es asi y quieres eliminar el limite sigue estos pasos

-Inicia sesion en tu cuenta

  • Selecciona ELIMINAR LIMITES DE CUENTA en la lista de tareas de la pagina DESCRIPCION DE CUENTA o VER LIMITES si no se muestra el primero
  • Completa todos los pasos requeridos que se indican
samper

Hola

Si alguien quiere converse, me han llegado hoy mismo un paquete pero no nos valen las tallas.
Tengo
Unas MARRONES BAJAS, talla 43.
Dos pares ALTOS BLANCAS y ROSAS, talla 38.
y unas ALTAS NEGRAS talla 41.

Las vendo al mismo precio que me costaron, las compré en mall.taobao.com , es decir que son de las buenas, no de las paleras/copias malas/ de changkiangtrade.com 51bab o de las muchas tiendas del taobao normal!

Mas info por privado! y las fotos tmbien!

I

#3028 ami tambien me pasa nose por que, me sale esto,

El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado.

queria pagar yaa.. voi a mirar ke pasa, y tengo 489 euros en el banco recien ingresados

samper

#3038 Mira si tienes la fecha de caducidad bien puesta. A mi las veces que me pasó eso es porque me mandaron las tarjetas nuevas a casa, y tenían caducidad nueva, no la cambié en paypal y no funcionaban aunque el número de tarjeta fuera el mismo.

Si tienes configurada la cuenta del banco a paypal, puedes pagar también con la cuenta, a parte de que es más seguro que con tarjeta.

-Charly-

#3036
Es que aun no me ha llegado xD, esa es la foto que me ha enviado Amy, para que haga recuento, cuando me lleguen los paquetes, haré mas fotos.
Saludos

I

Despues de llamar a paypal y a VISA, en paypal me han dicho que puede ser por que no tenga saldo que las anteriores opreciones las e facilitado sin ningun problema y que llame a visa que es lo que llevan ese tipo de cosas ellos, una vez dicho esto llamo a visa me han dicho que como e ingresado sta tarde a las 17:00 520 EUROS y encima por sobre por la maquina pues, no se actualiza hasta el dia siguiente que acude el empleado de la oficina para ver si el ingreso de sobre es la misma cantidad tecleada, aunque ponga en tu pagina web de banco que tienes 520 euros no te deja hacer operaciones hasta el dia siguiente, en este caso yo antes de hacer el importe de 520 euros no tenia dinero en la cuenta, andaba en -30,00 euros, no se si ati tambien te ah pasao eso #3028

1
andrea_loka

#3036 la verda ke me registre ayer!! y no tengo ni idea ke se pueda cargar el foro, la verdad que yevo varios meses leyendo este foro pero no reguistrada!! asi ke tampoco se como se editaa!! yo ponia lo de responder pensando que se hace asi!! si me lo esplicas me enterare de algo.........lo siento si lo e echo mal!!! de errores se aprende :D!!! graciaaSS!

#3043 muchas gracias!!

stephane

#3042
A la derecha de tus post publicado pone "editar" pinchas y alli editas

jc_2pac

ismaelill0 y akenator muchisimas gracias a los 2!
haré eso que me has dicho akenator por si acaso y yo también ingresé el dinero hoy en la cuenta,tenía solo 30€ y he metido 200€ lo he pensado que podría ser por eso pero no estaba seguro asiesque mañana haré el pedido!
muchisimas gracias de nuevo!

SPZZERO

Pedido recibido de yoybuy, no pongo fotos, solo los enlaces, porque todo esta como en las fotos, el pedido y las tallas perfectas, como siempre con yoybuy...

spoiler

Por lo general la calidad como siempre muy buena, han sido varios paquetes a distintas direcciones, sin problemas ninguno, eso si, han tardado bastante.-
Tengo otros dos pedidos preparandose en yoybuy con regalos para las navidades, van lentos pero van, ya comentare que tal.-

G

#3031

pues la verdad que las camisetas estan d PM no tengo ninguna queja y al respecto de las planchas de pelo en taobao las encontre a 15 euro. me aconsejas que se la compre a brandgz?

popsy

vendo este abrigo de armani,talla L, medidas: de hombro a hombro 43, de axila a axila 50 , y longitud 62, http://img508.imageshack.us/i/img1709n.jpg/, lo vendo por 30 que es menos de lo que me costó pero tengo en cuenta que es algo que lo podeis comprar por vuestra cuenta pero al menos os quitais aduanas,este es el enlace de taobao de la misma prenda aunque no lo compre en esta http://item.taobao.com/item.htm?id=7776591944,perdon si a alguien le molesta que lo intente vender pero e intentado darselo a amigos mios pero no les vale tampoco

J

wenas si quiero comprar 100 ck a quien me recomendais?yo suelo comprar todo a brandgz pro me los vende a 3 alguien sabe alguien mejor?saludos

#3050 perdona ...pro si leoyo i todos los dias...pro lo ultimo que creo haber leido de ding era que estaba muy ocupado y que le habian cerrado la cuenta paypal ...pro si perdona se que en el fondo a sido una pregunta tonta ...xD
saludoss

samper

#3048 a 3 € o $ ? Bue da igual, en verdad es un timo.

Ding te los vende a 2.5 dólares la unidad con envio incluído! y da igual la cantidad, es decir si son pocos te los vende a 2.5 igual! imagínate si compras 100!

edit: cuando digo pocos me refiero a 10...no dos amijos.

jspain

#3048

no pretendo ser borde pero ya habran dicho por lo menos 100 veces que el mejor para calzones es ding, intentad leer antes de preguntar, un saludo ;)

Yeyulas

#3049 2,5$ me parece muy poco, en su pagina pone 3,5, lo que he leído yo

stephane

#3049
Anda no digas que es un timo estas hablando de 50 centimos de $ otra cosa es que te hagan descuento algun vendedor que se dedique a esto exclusivamente y le compres 100CK o mas.

Por cierto desde China empiezan a gravar impuestos de exportacion via EMS y cada vez ira a mas.

D

cual es el mail de joseal...lo he visto una pagina atras,
articulos suyos y parecen interesantes....
alguien me lo podria facilitar ?¿
mersi

Kazuya_

#3049 Esa info no sé de donde te la has sacado, pero dime que fumas pa probarlo, porque a 2,5$ la cantidad que quieras no los ha vendido nunca, a no ser que tú seas su primo en spain. Y menos pidiendo la cantidad que quieras, o sea pido dos y por 5$ me los envia a casa?? ...

D

me refiero a este post:

#3027 Hoy, 16:01
3026 -Se lo pedi a Joseal, http://www.ventafoxi.com por si te interesa.
Cazadora Volcom 29 euros
Chaqueta nike 29 euros

Morph3uSs

La picasa de ding o algo si sois tan amables? estoy buscandola como un loco y no la encuentro :S

PeLoTaSo

No se a cuanto los venderá Ding pero el otro día un amigo hizo un pedido de 115 CK en 51bab y le salió a 3$ c/u envío por courier y tardó exactamente 2 días, es decir salió un sábado y llegó el lunes. Yo pienso que aunque ding los deje más baratos el riesgo y el tiempo juegan muy a favor de 51bab.

chulital

#2996 ¿Cómo va eso de pedirlo en dólares pa ahorrarse unos eurillos? voy a hacer mi primer pedido y por utilizar un conversor de moneda en el que 1 euro equivale a 9,37 RMB, y no 8,5 RMB como me dice el/la intermediario/a Sunny (de shoppingintaobao) pues... me sale mas caro de lo que pensaba todo. Muchas gracias de antemano.

#3059 Gracias stampao!! :)

stampao

#3058

Yo espero a que yocomproporti me mande el precio en leuros. entonces le digo que me lo mande en dólares y cuando tengo su e-mail compruebo si salgo ganando. Como siempre ha sido que sí pago a través de paypal en dólares.

#3060

Sí que te ahorras unos eurillos. Al menos en mi caso siempre ha sido así.

OFFTOPIC

Como me voy mañana a Peñíscola hasta el domingo y no sé si me llevaré el portatil sólo quería recordar a Edvan, Akenator y otros madridistas que el lunes les espero después del partido por aquí, que no se escondan y tal... Perdón por el offtopic, pero es que me aburría.

deluxekk

El problema de los pagos en dolares es que no hacen conversion Yuan-USD, sino que hacen conversión Yuan-EUR-USD, por lo que te va a salir prácticamente por lo mismo si pagas en USD que si pagas en EUR. Y para los que no le salgan las cuentas de conversiones de monedas ya os voy diciendo que "dicen" que usan la conversión del Banco de China (...) y no la que se usa por ejemplo en XE.

Saludos!

Tema cerrado