Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

I

por cierto la web de ding la teneis por ahi? el lunes iba hacer un pago ah 51BAB de 105 calzoncillos de calvin klein y me salia todo por 210 euros, si teneis la web de ding por ahi me harias el favor de pasarmela ? gracias, otra cosa ya he pagado a brandgz 338 euros, 5 sudaderas franklin y marshall, dos chaquetas adidas, una chaqueta nike, un xaleco adidas, unas zapatillas nike, 4 equipacions futbol, una camiseta manga corta franklin y marshall, y no se si me dejo algo, pasado mañana me dara el numero de seguimiento y tambien saldra el paquete de alli, ya subire fotos cuando lo reciba

deluxekk

#3061

http://eurotao.jimdo.com/

P.D. A ver si buscamos un poco mas


#3063

No tienes que pedir perdon por preguntar, es sólo que ya se ha dicho muchisimas veces la web :p

Saludos!

I

#3062 gracias perdon por esforzarte hijo mio

L

Hola a todos, quería saber si alguno me puede ayudar, tengo varios pedido pendientes con yocomproporti y con yoybuy pero estos tardan muchiiiisimo, tengo pedidos todavía pendientes de envió desde el 4 de noviembre, bueno al grano, quería pedir solo este articulo

http://item.taobao.com/item.htm?id=7247346602

o este

http://item.taobao.com/item.htm?id=6866233494&ali_refid=a3_420434_1006:1102802318:6:android:728ac0e3e1d55ef0622e92df4989cd47&ali_trackid=1_728ac0e3e1d55ef0622e92df4989cd47

sabéis de algún intermediario de confianza que no sean estos que lo envié rápido ( sabiendo en las fechas en las que estamos.

Un saludo y gracias

muchas gracias, pero aparte de esos que encarecen el precio algún intermediario que me lo compre en taobao rápido.

deluxekk

#3064

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.317search.android

7-14 días / Envio gratuito

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dcomputers&field-keywords=android+2.1+&x=0&y=0

3 días / Envio gratuito / MRW / Certificado

L

#3065 he ditado pero no me aparece como contestación a tu respuesta.

Muchas gracias, sabes de algún amigo chino que lo pueda pedir en taobao por que esos que me has dicho se sube el precio.
un saludo

jc_2pac

#3041 ismaelillo te funciona ya? es que sigo sin poder pagar yo no se a que se debe esto,siempre me ha ido y es ahora cuando no me funciona y no me deja enviar el dinero.
un saludo y gracias!

Yedy10

#2984
Pero haber no sabeis leer paginas atrás? dejad de poner tracks, cuando os lleguen las cosas os han llegado!

R

Hola a todos, sigo este foro desde hace mucho tiempo (desde el hilo anterior) lo leo diariamente y escribo mensajes privados a varias personas del foro. era para decir que voy a realizar mi 8º pedido a nks...
Simepre me ha venido todo muy bien, acepto alguna qotra camiseta qlos tallas venian un poco mas pequeñas, pero desde que le di mis medidas,todo perfecto.
Cuando reciba el pedido pondré las fotos. Y a partir de ahora hablaré mas por aqui, ya qcasi os conozco a todos. un saludo.

J

buenas pedido de brandg casi todos ck solo una camiseta del milan y unas zapatillas puma! todo perfecto como siempre :)

tengo en caminos otros pedidos con yocomproporti y el viernes hago otro pedido a brang
saludos ;)

jc_2pac

hola compañeros.
os comento mi problema y el que vamos a tener muchos...vengo de mi banco y se está estableciendo ahora el sistema bini,es un sistema que asignas tu tarjeta y te da un número de tarjeta imaginario y con el pagas,esto es para que no haya estafas y el número de tu tarjeta no vaya de un lado a otro,y desde Paypal no me deja pagar por eso porque necesito pagar con bini.
asiesque si no os deja pagar puede ser por esto!
un saludo!

Adonay_

Hola :)
voy a hacer mi primer pedido a china, oh yes!, y voy a pedir lo siguiente:

  • 7 equipaciones de fútbol (con pantalones icluidos)
  • 2 polos (1 del barça y otro ralph lauren)
  • 1 chaqueta del manchester
  • 1 chaqueta de brasil
  • 1 chaqueta adidas original
  • 1 chaqueta nike (con capucha y reversible)

total 130,25 € (gastos incluidos de EMS y comisión de paypal) me faltarían los gastos de envío a España.
el presupuesto lo he hecho con la tabla de yocomproporti.com ya que es a ellos a los que voy a pedir.

Me aconsejáis pedirlo en 2 paquetes? cuanto puede pesar más o menos?
adjunto links de las cosas excepto las equipaciones de equipos que son variadas y vienen de una tienda de taobao ya mencionada bastantes veces ;)

http://item.taobao.com/item.htm?id=5693585974
http://item.taobao.com/item.htm?id=7607632876
http://item.taobao.com/item.htm?id=7322518864
http://item.taobao.com/item.htm?id=7179066879
http://item.taobao.com/item.htm?id=4001850348
http://item.taobao.com/item.htm?id=4406914235&f=e

EDIT: me acaban de enviar un correo diciendo eso de que en estas fechas tienen limitados el número de nuevos pedidos y que si no me responden en 24 que lo sienten y tal. Entonces si en 24 horas ya no me responden me doy por ignorado hasta después de Navidades? :S

I

#3067 al final si que he podido pagar a brandgz 338 euros

stampao

#3072

Ya te dirá el peso. Mi mayor paquete con eMS pesaba 4 kilos y medio, más o menos. Otros han recibido paquetes mayores, pero como tu lo veas.

popsy

#3072 eso quiere decir que te busques a otro intermediario hasta despues de navidades porque estan a tope,ami me lo dijeron y no me contestaban luego, incluso luego te saldraun poco mas barato porque yocomproporti sale un pelin mas caro
#3076 cualquier otro,amy por ejemplo trabaja bien

Adonay_

#3075 cual me recomiendas entonces?

akenator

#3072 si dices que los gastos EMS incluidos, porque preguntas cuanto te va a costar el envio a España? imagino que te referiras al envio domestico, para el envio a España calcula pagar mas o menos la mitad del pedido.

#3076 si lees solo diez paginas atras veras un monton de ellos, cada cual tiene sus preferencias, budybuy, amy, ding, peter, etc. etc, etc,, seguramente encuentres sus email en estas paginas para ponerte en contacto con ellos

#3077 no te lo digo exacto, pero vamos cuenta, que entre 40 y 50€

Adonay_

#3077 joder, pues si que ando perdido y eso que llevo leyendo páginas como 1 mes -.-
entonces el pedido en realidad me saldría por 130 + 65 €~ !?

stampao

#3075

Si el pedido es grandecillo responden seguro.

deluxekk

#3078

130€ + Envio España (+o- 55€) = +o- 185€

#3081

Eso de que los envios de FEDEX no pasan por aduana lo dices porque nunca has tenido la mala suerte de que te paren algo verdad? Porque la realidad es contraria a tu afirmación...

PeLoTaSo

No se trata de que estén agobiados, sencillamente en Navidad aduanas para muchísimo más que en cualquier otra fecha. El que quiera pedir mi consejo es que lo haga antes de la fiesta de la Inmaculada, pero vamos es un consejo, no tengo ninguna bola mágia para saber si este año seguirán el mismo patrón que otros años, además siempre se puede pedir por Fedex y demás que no pasa por aduanas.

J

Hola Amigos ! Soy nuevo en el foro y antes de registrarme he estado leyendo algunas paginas tanto de este volumen como del volumen anterior y he leido que está muy bien comprar en taobao, pero me gustaria probar con Brandgz y me gustaria que algun forero me de su messenger o su contacto ya que a traves de la pagina no me salen ni los precios ni nada donde contactar. La verdad es que solo he leido cosas positivas de Brandgz y quiero probar, asique si alguien tiene alguna experiencia negativa, que me la comente. Tengo muy buenas referencias con temas de seguridad y tal con www.top-saler.com.

Un abrazo a todos !

Adonay_

Vale, al final he hecho mi pedido, el de #3072, a http://www.yoybuy.com/ y ya he pagado y todo.
Al final en el primer pago solo me han cobrado 121$ y no 130 € como decía yo xD

A ver para cuando me llegará :P

P

hola, soy nuevo en esto..
sabeis como se compra en holabuy.com??
esque envio emails y nunca contestan, no se precios ni tampoco como hacer pedidos

gracias

barby25

#3084 Hola bienvenido! buscas en taobao lo que quieres . Cortas los links y se los envias al intermediario que elijas , por email . luego el te contestara enviandote un presupuesto, que incluiria , el precio de los productos ams los envio hasta el intermediario mas su comision. Ese seria el primer pago , lo realizas y ahi recien el empieza a solicitar tus articulos . Luego cuando le llegan a el , los pesa y te envia el precio del segundo pago que serian los gastos de envio a españa o a donde estes tu . y listo ! asi de facil . Cualquier duda preguntas pero antes de preguntar mira arriva de la pagina ala derecha hay un buscador , ahi encontraras lo que busques y si no lo encuentras ya preguntas.

ODIO A BUDYBUY !!!!!!!!! a 20 dias de realizar el pago no me dicen nada de nada!!! por dios!

akenator

#3082 aqui tienes [email protected]

#3083 armate de paciencia, en las fechas que estamos casi un mes, no quiero desanimar pero es mejor decirte esto que estar leyendo dentro de 10 dias que pasa con tu paquete que no tienes noticias

#3087 me alegro por ti, en cuanto a los relojes, en taobao solo tienes que elegir que marca quieres y ponerlo en el buscador, yo he comprado tres y demomento bien, funcionan bien y da el pego, el problema es que como se me olvide quitarmelo para la ducha se ahogan, me paso con un tagheuer, le entro agua por todos lados, lo seque con el secador y sigue funcionando muy bien, mira este es el que se ahogo, y que sigue funcionando para que te hagas una idea

http://item.taobao.com/item.htm?id=6811028565

acercate a la oficina de correos con el numero de tracking, si lo tienen alli te lo entragaran, yo tuve que ir a recoger uno y me encontre con el cartero de mi distrito y me dijo que ese mismo dia me quedo el aviso, nos cruzamos por el camino, el a dejarme el aviso y yo a recoger el paquete

suerte

davb

Hola a todos de nuevo!
Os acordais de mi famoso pedido de 6 KG, el del track CPXXXXXXXXXXCN? Pues... ya esta aqui! YA esta en España... 40 dias despues de haberlo pagado!! Se supone que mañana lo tengo en casa, asi que subire fotos de todo lo que reciba, aunque me temo que los enlaces en taobao ya estaran caducados, pero bueno, yo las subo
Antes de eso, una duda. Sera una duda un poco chorra, pero ya llevo tiempo en el foro y creo que me he ganado el derecho a hacer una pregunta chorra, jejeje. Mirar lo que dice mi track (Que rabia le da a algunos esto, jeje)
25/11/2010 En proceso de entrega
25/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
25/11/2010 En tránsito
25/11/2010 En proceso de entrega
Eso es normal? Si se supone que tengo que recogerlo en la oficina, por que luego esta en proceso de entrega otra vez? Que conste que yo estaba en casa, y que no han traido ni papelito ni nada (he bajado al buzon varias veces, jeje)

Bueno, y otra cosa aparte... hace unos dias pregunte por alguna tienda de relojes, y alguien del foro me recomendo www.watchoose.com... Tiene buena pinta pero... ¿no se puede pagar por paypal? Esto me echa bastante para atras... Alguna otra opcion , aunque sea en taobao, para comprar relojes??
MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Prometo esas fotos para mañana!!

aloisi07

yo acabo d hacer un pedido pekeñito en yocomproporti. normalmente los hacia en yoybuy pero han cambiado a la china que trataba cnmigo y ncima el pago por paypal me ha dado problemas.

cabe decir que yoybuy te cobra MENOS sobre todo en gastos de envio internos de china y algo en los de china-españa, pero la lentitud de los intermediarios i k solo te contestan 1 vez al dia (suele ser por la mañana) me ponia de los nervios

Daniguain

#3061 cuando te llegue el megapedido de brandgz pon las igualdades de tallas porfavor, que estoy interesado en sudaderas nike y adidas, porque Franklin están a punto de llegarme y las comprobaré por mí mismo. Un saludo.

akenator

#3088 si tu lo dices sera verdad, pero si es por compra en taobao, te indica cuanto cuesta el envio domestico y las tarifa por el envio a españa, si es por EMS creo que son iguales para todo el mundo, 140yuanes primer 1/2 kg y 37,5 o 40 yuanes los restantes 1/2 kg.
y si te ponia de los nervios que te contestasen una vez al dia, preparate para estar tres o cuatro dias sin saber nada con yocomproporti, estan muy saturados, eso si como dices que el pedido es pequeño, te lo aceptan, no has leido unos post mas arriba lo que le han dicho a este compi #3072

Tema cerrado