-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Lista para el sorteo de "The First Templar":
- kratoswar
- wilow
- Shaktal3
- raid
- Wakkox
- CrossOverous
- Kaort
- zombijc
- vaai
- tarzanete
- GorkaMorka
Ahora comento quien ha sido el agraciado.
Edit: El agraciado ha sido 11. GorkaMorka, en tu bandeja tendrás un mensaje con la key para activar.
#3364 tras un error muy divertido de Bundlestars, muchos usuarios tienen juegos para empapelar sus fondos de escritorio. Eso provoca que harán bastantes sorteos, así que para agilizar han decidido adelantar.
me apunto al siguiente sorteo que se haga así de improviso y con antelación. me voy a la cama. ciaoo
los 3 primeros que lo pidan , se llevan un Holy Avatar vs. Maidens of the Dead para desura cada uno
#3370 tu ya lo tienes bicho
Hola, queda alguna miguita? Buen gesto de los agraciados. Al final os va a dar más curro que beneficio, teniendo que mover casi 500 keys xD
A mi me fastidió que se agilizara el de First templar porque iba a participar hoy... jajajja
Algún sorteillo de buena mañana para los madrugadores?
#3363 Muchas Gracias ACTIVADO!
A ver si me sale currete y pillo dinero que me pica el hacer algun sorteillo
#3386 Sip, corregido, no encontraba el otro. No volvere a citar mal para que no se me tiren los leones encima. xD
Buenos dias, estais listo para el regalo mañanero? Los 10 primeros que firmen a Gonchito con la frase "Eres el niño más bonito" se llevan, en orden de firma:
King's Bounty: The Legend
Men of War: Vietnam
Fantasy Wars
Real Warfare 1242
Death to Spies: Moment of Truth
Off-Road Drive
Star Wolves 2
Reign: Conflict of Nations
Death Track: Resurrection
Real Warfare 2: Northern Crusades
Como ayer, vaya. El primero que firme se lleva King's Bounty, el segundo Men of War y asi sucesivamente. No vale el doble posteo en firma.